26.7 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Chelato Uclés: “Es una las mayores satisfacciones en mi vida”

Debes leer

TEGUCIGALPA.- Tras la amputación del pulgar de su pie derecho, el profesor José de la Paz Herrera “Chelato” tenía cuatro noches de no dormir y hasta tuvieron que sedarlo para que pegara pestañas.

Es más, el juego que Olimpia disputó contra el Seattle Sounders, nada más se quedó con las ganas de verlo porque a poco tiempo que le aplicaron el medicamento, despertó hasta ayer por la mañana.

“El avance es que anoche pude dormir, tenía 4 noches de no poder dormir por esos piquetazos que tenía en el pie que ya me estaban volviendo loco y les dije a los médicos que cinco noches sin dormir no aguantaba, es un dolor insoportable entonces me sedaron y me dormí a partir de las 8:00 de la noche y no pude ver el partido”, relató Chelato quien está en la habitación 612 de las Clínicas Viera.

Sobre el gesto del Congreso Nacional quien le dio curso a la petición hecha por la presidencia para que se le diera una pensión vitalicia, Chelato se pronunció.

“Eso fue muy satisfactorio, eso del martes 18 constituye para mí algo inolvidable y lo veo como una de las mayores satisfacciones que he tenido en mi vida”, citó.

Son 50 mil lempiras que se entregaran mensuales una vez publicado el decreto en La Gaceta y 100 mil para costearse sus gastos médicos.

Mañana será un día determinante para el profe, ya que está en agenda su intervención quirúrgica con la cual se buscará que haya una mejor circulación de la sangre por sus venas que están como calcificadas.

SEPALO
Chelato ayer recibió la llamada desde Uruguay de su amigo Manuel Gregorio Keosseián.
Uclés recibió apoyo del Real España mediante un aporte económico.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido