24 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

FOTOS: estos son los chefs que engalanan la televisión hondureña

Debes leer

REDACCIÓN.- Como cada 20 de octubre, hoy se conmemora el Dia Internacional del Chef, esta fecha establecida por la Asociación Mundial Culinaria se fijó para rendir homenaje a todos los encargados de crear los platos más exquisitos del mundo.

En Honduras, son cientos de personas que se dedican a esta noble profesión. Algunos de ellos destacan en las pantallas y se dedican más que a cocinar a enseñar a preparar los deliciosos platillos.

Por eso, hemos hecho una recopilación con los y las chefs que destacan en la televisión hondureña.

Marcela Sierra

Muchos la conocen como la chef Marce. Ella es la encargada de deleitar a los hondureños con sus recetas a través de la revista Que Viva la Vida de HCH. Esta joven cocinera venció el miedo a las cámaras y se retó a sí misma al participar en este programa.

La chefcita se destaca por su carisma, genuinidad y por supuesto, su talento.

Marce se graduó en Costa Rica, también se preparó en México. Además tiene una beca para estudiar una maestría en España, la cual espera sacar el próximo año.

Estos son los chefs que destacan en la televisión hondureña
La chefcita de HCH se reintegró hace unos días.

Carlos Espinal

El chef Carlos es el encargado de preparar las delicias del programa Buen Provecho transmitido por GO TV.

Espinal es un talentoso y apasionado por la cocina que luego de cursar un Máster en Gastronomía y Management Culinario en España, regresó a Honduras para compartir su experiencia. Además, Carlos se desempeña como docente de la UNITEC, en donde enseña sus dotes culinarios.

«Desde que yo tengo memoria siempre estuve en la cocina y tuve la iniciativa de hacer las cosas de una manera distinta», ha expresado para algunas entrevistas.

Estos son los chefs que destacan en la televisión hondureña
El chef Carlos es amante de crear nuevas recetas para deleitar los paladares de sus comensales.

Lea además: Chef hondureño lleva su arte culinario a concurso «Fire Masters» en Canadá

Keyla Martínez

Una de las más destacadas y quizá la chef más querida de la televisión de Honduras. Keyla Martínez se ha ganado el amor de sus seguidores y televidentes con sus exquisitas recetas y su simpática forma de ser.

Keyla se desempeñaba como chef de las Mañanas del 5; sin embargo, ha dejado a un lado su pasión por la cocina para dedicarse por completo a su bebé. Esta simpática chef es amante de la comida pero su profesión es Administración de empresas.

Estos son los chefs que destacan en la televisión hondureña
Actualmente Keyla comparte algunas recetas en su Instagram y a través de su canal de YouTube.

Sandra Diaz

La chef Sandra, es quien cocina para el programa Hoy es tu día de Canal 11. Apasionada de la cocina y de la vida. Ella asegura que nunca se imaginó estar frente a las cámaras pues ella se veía detrás de un mostrador de restaurante.

Comenzó en el programa Secretos de Cocina en la misma televisora, aquí deleitó por 5 años con sus recetas. Más adelante se traslado a San Pedro Sula para dar clases de cocina. Después estuvo trabajando en el programa Café Caliente de VTV.

Ahora ella es la imagen de Hoy es tu día, en el cual se ha ganado la admiración de sus seguidores. Además, ella sueña con abrir una escuela de cocina en Honduras.

Estos son los chefs que destacan en la televisión hondureña
Esta hermosa chef tiene varias recetas en su perfil de Instagram.

Lea además: Chef Marce regresa a la TV y relata la dura situación que vivió

Laura Pérez

La presentadora de Las Mañanas del 5, Laura Pérez, es considerada una de las chefs más talentosas y también atractivas de la televisión, según sus casi 10 mil seguidores de Instagram.

Además de compartir las maravillosas recetas que realiza en donde les enseña a los usuarios a preparar desde un postre sencillo hasta las recetas que parecían muy complicadas, la presentadora muestra su amor por el ejercicio.

Estos son los chefs que destacan en la televisión hondureña
Esta bella chef comparte todas sus aventuras y sus recetas con sus seguidores.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

 

 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias