Entérate por qué reprogramaron el concierto de Chayanne en Honduras

293
chayanne
Su concierto será en Honduras hasta el próximo 16 de diciembre

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La esperada gira de Chayanne “Desde el alma”, la cual llegaría a Honduras el próximo 9 de diciembre fue reprogramada.

Según comunicado publicado en la página oficial del cantante Elmer Figueroa Arce, (Chayanne), es debido a problemas de salud que en los últimos días ha presentado.

Según se le informó a sus millones de fanáticos, Chayanne sufrió un fuerte resfriado.      Fue luego del mega concierto que dio en Costa Rica.

Por lo que, se decidió mejor que el reconocido artista primero se recupere. Así promete que podrá seguir ofreciendo romanticismo y pasión a los amantes de su talento.

La visita del cantante se esperaba en Honduras, El Salvador, Guatemala: en estos países también se canceló el concierto.

Lea también: Katherine Banegas emprende una nueva aventura en el extranjero 

Cambio de fechas 

Los cambios de fecha anuncian que Chayanne se estará presentando hasta el próximo 12 de diciembre en Guatemala.

Mientras que en El Salvador su concierto será el viernes 14 de diciembre y el 16 del mismo mes se presentará en Honduras.

Devolución de dinero 

Ademas en el comunicado se informo que se estará haciendo una devolución de dinero a aquellas personas que ya compraron el boleto y no podrán asistir al concierto por la nueva fecha.

Por lo que, en Honduras la devolución del dinero se hará del 10 al 14 de diciembre; pero seguirá la venta de boletos con nueva fecha de concierto.

Katherine Banegas abrirá el concierto 

Cabe resaltar, que la cantante hondureña Katheryn Banegas será la encargada de abrir el concierto de Chayanne, en el Estadio de Atletismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

La cantante, originaria de Choluteca, recibió la noticia durante una transmisión de la cadena Tv Azteca, en donde ella y algunos de sus compañeros de la academia le acompañaban en ese agradable momento.