Champions: Real Madrid y Atlético evitan sorpresas; Inter fracasa

218
Champions
El Real Madrid evitó la vergüenza de jugar la UEFA Europa League tras ganarle 2-0 de forma contundente al Borussia Monchengladbach, en el Di Stéfano y se clasifica a octavos de final de la Champions.

España.- El Real Madrid evitó la vergüenza de jugar la UEFA Europa League tras ganarle 2-0 de forma contundente al Borussia Monchengladbach, en el Di Stéfano y se clasifica a octavos de final de la Champions.

La victoria del Real Madrid lo deja en el mejor de los escenarios tras un irregular inicio de temporada, alcanzando el liderato absoluto del grupo B con 10 unidades.

El Real Madrid se lleva el Grupo B

Los blancos salieron de forma avasalladora desde el inicio del juego, los constantes ataques por las bandas de Rodrigo y Vinicius hacían daño a los alemanes que no podían controlar los embates del rey de copas europeo.

Es por eso que al minuto 9, Lucas Vásquez iba colocar un centro perfecto en medio de los dos centrales para que Benzema cabeceara perfecto al fondo de la red. Con este gol los merengues lograban la tranquilidad que tanto necesitaban.

Al 33′ se iba a repetir la dosis, centro desde la derecha y Benzema nuevamente de cabeza ponía el 2-0 definitivo. El encuentro pudo terminar en goleada merengue.

Mientras en el otro partido del grupo B, el Inter de Milán empató 0-0 en casa contra el Shakhtar Donetsk. Resultado que lo deja en el fondo del grupo con apenas seis puntos, por ende es eliminado de toda competición Europa esta temporada. Fracaso.

PSG gana el grupo de la muerte

El conjunto parisino enfrentaba al Basaksehir luego de los incidentes racistas que llevaron a la suspensión del partido el pasado martes.

Desde el inicio del juego el PSG dominó los hilos del partido, al minuto 21 Neymar recibía en la frontal del área, hizó un caño y puso la pelota inalcanzable para el portero turco. El mismo Neymar pondría el 2-0 al 38′, la goleada en el primer tiempo la iba a cerrar Mbappe vía penal.

Cinco minutos después, Neymar iba concretar una noche mágica de Champions League con un Hat-Trick. El gol de la honra para el Basaksehir llegó al 57′. Finalmente al 62′ Mbappe anotaría su doblete para sellar la goleada, 5-1.

De esta forma PSG se queda con el primer lugar del grupo H con 12 puntos, seguido del RB Leipzig con la misma cantidad de puntos y, el United con nueve unidades deberá conformarse con la UEFA Europa League.

Otros resultados de la Champions League

Otros resultados de la UEFA Champions League

Lideres y segundos lugares de cada Grupo

Primeros y segundos lugares de la fase de grupos de la Champions

¿Cuándo se realizará el sorteo de octavos de la Champions?

El sorteo de los octavos de final de la Champions 2020 – 2021 se llevará a cabo el próximo lunes 14 de diciembre en Nyon, Suiza.

Los partidos de ida se disputarán en el mes de febrero los días 16, 17, 23 y 24. Mientras que los de vuelta serán el 9, 10, 16 y 17 de marzo.

 

Te puede interesar: A dos años de la final eterna que consagró a River Plate