Este miércoles 28 de noviembre a las 2:00 de la tarde el FC Barcelona visita al PSV Eindhoven en la quinta jornada del Grupo B de la Champions League 2018.

Resultado de imagen para psv vs barcelona
El Barcelona  buscará clasificar como lider del Grupo B.

El conjunto español ya tiene holgadamente asegurada la clasificación para los octavos de final, y con un triunfo aseguraría la primera plaza del grupo, que también puede igualmente conseguir si el Inter no gana al Tottenham en el otro partido del grupo.

El encuentro en teoría no parece demasiado complicado para el Barcelona, pues en la ida ya batió a los holandeses por 4-0 en el Camp Nou.

Sin embargo El Barcelona tendrá que abordar el choque sin que Valverde pueda contar con bastantes elementos, como Luis Suárez, Arthur, Sergi Roberto y Cillessen, además de Rafinha.

La última referencia del Barcelona fue el empate con el Atlético de Madrid, en un partido pobre por ambas partes pero que les mantiene en la lucha por la primera posición.

El Philips Stadium no ha sido nunca un campo propicio para el Barcelona (una victoria en tres partidos) y el PSV, dirigido por el ex azulgrana Van Bommel, lidera la Eredivisie con cinco puntos de ventaja sobre el Ajax.

ALINEACIONES PROBABLES

Valverde, que no podrá contar con Luis Suárez pero sí con Leo Messi, alineará probablemente de salida a Ter Stegen; Jordi Alba, Umtiti, Piqué, Semedo; Arturo Vidal, Busquets, Rakitic; Dembelé, Messi y Coutinho.

En el banquillo empezarían Peña, Lenglet, Denis, Alená, Puig, Miranda, Malcom y Munir. De estos habrá que realizar un descarte de última hora.

Por el PSV, la alineación más probable que puede presentar Vam Bommel sería la formada por Zoet; Dumfries, Schwaab, Viergever, Angeliño; Rosario, Pereiro, Hendrix; Lozano, De Jong y Bergwijn. Empezarían como suplentes Room, Behich, Malen, Sainsbury, Ramselaar, Gutiérrez y Mauro Junior.