Chamelecón: supuestos policías se llevaron a su hijo «a tiros» y no aparece

609
se llevaron a su hijo
El joven raptado y su amigo son menores de edad.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Ayer en horas de la noche, una madre desesperada denunció que sujetos vestidos de policías se llevaron a su hijo de su casa en Chamelecón y tiempo después no aparece.

La madre del menor declaró que lo único que ella pide es que aparezca su hijo. Desde que se lo llevaron, hizo todo lo posible por encontrarlo, buscándolo en diferentes zonas. Sin embargo, hasta el momento, no sabe nada de él.

El joven de 16 años de edad, identificado como Óscar Daniel Vásquez, estaba dentro de la vivienda de su tía. De pronto, llegaron supuestos miembros de la Policía Preventiva, y se lo llevaron sin decir nada, indicó su madre.

En su sector es una práctica común

Su madre indicó su preocupación pues, según informa, en el sector donde residen anteriormente ya ha habido muertes de menores de edad en días anteriores. Por ello teme que le pase a su hijo.

«Yo no aguanto saber nada de mi hijo, por favor si lo tienen capturado que me lo hagan saber», expresó entre lágrimas la madre.

Lea también: Raptan a joven y por persecución policial, captores la matan en Choloma

En su desesperación por encontrarlo, la madre lo ha buscado en estaciones de policías de Chamelecón, La Lima, al Cuerpo de Bomberos. Hasta ahora ninguna autoridad le brinda datos de dónde pueda estar el joven.

En el momento que fue raptado su hijo se encontraba bañándose, y según dijeron los vecinos se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Pero también fue raptado uno de sus amigos.

El menor portaba un teléfono celular, por ello su madre le envió un mensaje, el cual no tuvo respuesta, y solamente quedó como leído.

Lo que pide la madre, es que si la Policía es quien lo tiene detenido, que se lo hagan saber. Puesto que si fue detención porque estaba cometiendo algún delito está bien, pero que «por favor no le hagan nada malo».


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn