29 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

Chamelecón: niño muere electrocutado cuando quiso bajar mangos de un árbol

Debes leer

Cortés, Honduras. Su apetito por comer mangos, provocó que un niño de 15 años de edad subiera a un árbol de ese fruto y muriera en Chamelecón, San Pedro Sula.

El suceso ocurrió exactamente en la colonia 10 de septiembre, frente a la escuela Reina Valenzuela en el sector antes mencionado.

Por consiguiente, el menor -identificado como Marvin Hernández Rodríguez- no se percató que cerca de las frondosas ramas había un cable de alta tensión de energía eléctrica. Por lo que lo tocó e inmediatamente fue víctima de una descarga que le quitó la vida.

En ese sentido, el cuerpo del joven quedó entre el ramazón hasta que el Cuerpo de Bomberos llegó para bajarlo.

Cabe mencionar que el fallecido estaba en la escuela, cursando el sexto grado.

VÍDEO: En plena madrugada, saquean reconocido supermercado en El Pedregal

En otras noticias…

Identifican a jovencita asesinada junto a cambista en Puerto Cortés

Alondra Mejía era el nombre de la joven de a penas 17 años de edad que fue atacada a disparos la noche de ayer en la salida a Omoa junto a un hombre, Rolando López Alas, su supuesta pareja sentimental.

Mejía, al igual que López, murió luego del atentado. Él, quien al parecer se dedicaba a comprar y vender dólares, falleció al instante. En cambio, la jovencita agonizó sobre el pavimento de la gasolinera donde recargaban combustible para su pick-up con registro P131FFM de la República de Guatemala.

En un vídeo que circula en las redes sociales, se escucha y observa a la menor pedir ayuda
desesperamente. A ella la trasladaron a un centro asistencial, pero minutos después de ingresar, murió.

La población porteña afirma que sufren momentos de angustia debido a la violencia que se ha desatado estos últimos días, donde han fallecido jóvenes conocidos de la comunidad.

Levantamiento del cádaver

Luego de lo ocurrido, el personal de Medicina Forense llegó a la gasolinera para hacer el levantamiento del cadáver del hombre. La Policía Nacional y elementos de la Policía Militar ya resguardaban la escena y la habían acordonado.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Tampoco se ha reportado la detención de los sicarios, quienes luego de ejecutar el crimen, huyeron del lugar.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido