22 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Chadwick Boseman: Sus últimos mensajes y el dolor de “Los vengadores”

Estados Unidos. La muerte de Chadwick Boseman, actor que le dio vida al papel de la “pantera negra”, causó gran conmoción en Hollywood y el mundo. Esto, debido a que él, nunca habló públicamente sobre su enfermedad.

No fue, hasta que se dio a conocer, la noticia de su fallecimiento, donde revelaron que desde ya hace 4 años luchaba con una de las enfermedades más dolorosas: El cáncer.

Pero Boseman, no sólo dejó su huella en la pantalla, sino también, en la comunidad afroamericana. Él era una de las personas que apoyaban el movimiento “Black Lives Matter” (”Las vidas negras importan”).

Sus últimos mensajes en las redes, expresaron su apoyo a la causa. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram, realizó varias publicaciones a favor de la causa en los últimos meses.

El actor manifestó en una publicación que realizó el 24 de junio: “Demuestra que las vidas negras son importantes para Hollywood”. Mensaje que acompañó con el hashtag #Hollywood4BlackLives.

Anteriormente, el 19 de junio, en esa misma red social había realizado otra publicación donde relata un hecho que data de 1865. Donde, según explica era la fecha en que se liberaba de la esclavitud a unos esclavos en Texas.

El agregó:Comprender nuestra historia es una de las muchas formas de romper el ciclo de injusticia racial en este país”.

Boseman, en su posteo también instó a levantar y amplificar las voces negras. Además, mencionó no actuaran solos, si no, a través de causas y organizaciones tales como el Black lives matter.

“155 años después, intentemos aprender de nuestro pasado para poder crear juntos un futuro mejor. No solo hoy. Todos los días” concluyó la publicación el actor.

Nota relacionada – Chadwick Boseman, estrella de Black Panther, muere de cáncer a los 43 años

El elenco de “Los vengadores” expresan su dolor

Chris Evans, el actor que interpreta al “Capitán América”, expresó que se sentía “absolutamente devastado”. Él describió a Chadwick como “alguien realmente especial” y “original”.

“Siempre demostró ser un artista verdaderamente comprometido y constantemente curioso. Pocos artistas tienen tanto poder, tanta versatilidad” expresó Evans.

Por su parte, Chris Hemsworth expresó: “Te voy a extrañar, compañero. Absolutamente doloroso”.

“Fue una de las personas más genuinas y amables que jamás he conocido. Envío todo mi amor y apoyo a su familia. RIP” agregó el intérprete de “Thor”.

El actor, Mark Ruffalo, además, destacó que en este año se han vivido muchas tragedias, y ahora se han hecho “más profundas” con la muerte de Boseman.

“Qué hombre y qué inmenso talento” mencionó el intérprete del papel de “Hulk”. Y agregó “Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza apenas comenzaba”.

Asimismo, distintos personajes de todo el elenco que conforman a “Los vengadores” dieron el pésame a sus familias y lamentaban la muerte de Chadwick.

Cabe destacar que todas las películas que realizó desde el 2016 hasta la fecha, fueron grabadas mientras él se realizaba innumerables cirugías y sesiones de quimioterapia.

Fuente: Infobae


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido