RUSIA.- Hay que tener agallas para comparar a Messi con quien sea. Pero sobre todo, hay que tener argumentos. Y Nacer Chadli, al menos desde su punto de vista al compararlo con Mbappé, los tuvo.

la seleccion argentina fue eliminada eliminacion del mundial TOPSHOT - Argentinas forward Lionel Messi congratulates Frances forward Kylian Mbappe (R) at the end of the Russia 2018 World Cup round of 16 football match between France and Argentina at the Kazan Arena in Kazan on June 30, 2018. / AFP PHOTO / Luis Acosta / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS kazan rusia lionel messi Kylian Mbappe futbol campeonato mundial 2018 futbol futbolistas partido seleccion argentina francia
Kylian Mbappe y Lionel Messi.

«Lo que hace Mbappé, a su edad, jamás lo había visto salvo en el caso de Lionel Messi», dijo el mediocampista belga.

Casualmente, este martes se verán las caras con el crack de 19 años que la rompió ante Argentina y que, además, marcó un récord de 37 km/h; en la contra que terminó en el penal de Rojo y el posterior gol de Griezmann.

«Yo no corría a fondo», bromeó Chadli, quien frente a Japón metió una acelerada de 31,5 km/h.

En tanto, el hombre que juega en el West Bromwich y que deberá lidiar con Mbappé en una de las semifinales del Mundial, dijo que «todavía no hemos hablado sobre cómo vamos a jugar contra Francia» y que «aún no existe un plan anti-Mbappé».

Eso sí, de lo que no hay dudas es de la fe que se tiene el futbolista que se retiró con molestias en los cuartos de final pero que ya se entrenó con normalidad.

«Cuando derrotas a Brasil, no debes temerle más a nadie, debes respetar a todo el mundo y eso es importante para un jugador de fútbol», avisó.

Y cerró: «Si juegas con miedo no puedes hacer nada».

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.