29.5 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

CETECO celebra el Día del Deportista Hondureño

Debes leer

REDACCIÓN. Ceteco celebró la alegría del deporte en compañía de más de dos mil niños, en conmemoración del Día del Deportista, evento en el que se destacó la destreza de los pequeños en estas disciplinas.

Como empresa comprometida con el pueblo hondureño, Ceteco apoyó con una donación a todos los participantes de la feria del deportista 2022.

Lea además – Ceteco lanza nueva Crecimiento 1+ con empaque de larga duración

El objetivo principal de este evento fue motivar e incentivar a la niñez y juventud hondureña a practicar diferentes disciplinas deportivas, de la mano de atletas profesionales y exseleccionados.

Más de dos mil niños y jóvenes acudieron a la invitación en marco de la celebración del Día del Deportista Hondureño, que se celebra el 14 de marzo de todos los años.

Exhibición de los deportistas.

De esta manera, los infantes y adolescentes demostraron su talento y destrezas ante el público, quienes los alentaban desde la tribuna del lugar.

La cita deportiva tuvo lugar en el complejo deportivo José Simón Azcona de la Villa Olímpica.

La Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah) y el Instituto Nacional de la Juventud, se encargaron de realizar el evento.

Homenaje a figuras destacadas

De igual manera, se realizó un homenaje de figuras destacadas del deporte nacional, que han puesto el nombre de Honduras en alto.

Entre las personalidades se encuentran Keyla Ávila, Sara Pastrana, Julimar Ávila, Miguel Ferrera, Julio “Rambo” León y Ramón Maradiaga.

Después, los atletas hondureños disfrutaron de la leche Ceteco, alimento nutritivo que les ayudó a recargar energías, luego de participar en las actividades programadas

Las niñas destacaron en diferentes deportes.

La leche contiene variedad de vitaminas y minerales que ayudan a los deportistas a que sus músculos y huesos estén en óptimas condiciones.

También, contiene carbohidratos y proteínas que ayudan a dar energía al cuerpo.

Diferentes deportes

Entre los deportes que se exhibieron está la natación, rugby, skate board y tenis de mesa, full contact, taekwondo​ y fútbol.

Gracias al éxito de la Feria Deportiva, los encargados anunciaron que para la próxima edición habrá muchas más disciplinas.

Asimismo, incluirán nuevos invitados de lujo para volver de este evento, una tradición.

Hace más de 30 años, Ceteco inició un compromiso con el pueblo hondureño y con su apoyo han logrado otorgar un mejor futuro e impactar positivamente comunidades del país.

Los pequeños recargaron energías con leche Ceteco.

En este sentido, la empresa ha mejorado el bienestar de muchos hondureños a través de diferentes programas enfocados en la niñez.


 

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido