FARÁNDULA. La cantante hondureña, Cesia Sáenz, ha preocupado a sus seguidores en redes sociales luego de subir varias historias de una cirugía a la que se sometió en Comayagua, su lugar de origen.
Sin dar mucho detalle, Cesia dejó ver el inicio de su operación y también cuando finalizó la cirugía.
En una primera historia, «La leona de Honduras», presumió un bello ramo de rosas que le envió un chico, levantando rumores de romance. Con el arreglo floral estaba una carta donde le deseaba lo mejor y le mandó besos y abrazos.
«En las buenas y en las no tan buenas», escribió Sáenz sobre la historia, dejando ver que no está pasando un buen momento.
Horas más tarde, la compatriota subió una fotografía al lado de un médico cirujano y le agradeció por la atención. «Estuve en las mejores manos», escribió la cantante.
Sáenz no ha dado detalles sobre su cirugía. Mientras tanto en redes sociales se ha creado un debate entre quiénes aseguran que se trata de una nueva cirugía estética y quiénes dicen que ha estado mal de salud.
Sáenz recolectará juguetes para donar a niños en Navidad
Hace unos días, Cesia sacó su lado más humano y anunció que piensa hacer una recolecta de juguetes para obsequiarlos a los niños hondureños en Navidad.
A través de sus historias de Instagram, la oriunda de Comayagua, le pidió a sus seguidores que se unieran a la causa para dibujar sonrisas en los rostros de los más pequeños compatriotas.
Cesia realizó una encuesta por medio de la cual le preguntó a quienes la siguen si están de acuerdo en dar regalos a los niños para Navidad. Además, dejó claro que los compatriotas también pueden unirse ayudando a recolectar los regalos. «¿Y si hacemos una recolecta de juguetes para niños esta Navidad?», preguntó la artista en sus historias de Instagram.
Posteriormente, puso las opciones: Claro que sí; Yo quiero ayudar a recolectar; Yo quiero donar.