30.1 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 24, 2023

Cesia Sáenz se reunirá con Xiomara y cantará el Himno en desfiles

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La artista hondureña Cesia Saenz, en entrevista con Diario TIEMPO, anunció en exclusiva que este miércoles, 31 de agosto, se reunirá con la mandataria Xiomara Castro, y detalló que tendrá el honor de cantar el Himno Nacional en los desfiles del 15 de septiembre.

Tras la bienvenida al país por parte de la presidenta Castro, quien la recibió con un hermoso ramos de rosas, Saenz expresó que este miércoles podrá estar frente a frente con la gobernante.

«Cuando llegué al aeropuerto me recibieron con un ramo de rosas por parte de ella y pues ya mañana me toca estar con ella en su casa y no sé qué va a pasar; estoy nerviosa. Voy a disfrutar ese momento, porque ella es mujer al igual que yo, me voy a sentir en confianza porque es nuestra comandante y yo la respeto y admiro muchísimo», dijo Sáenz.

De igual manera, recordó el saludo enviado por Castro durante uno de sus concierto en el reality show La Academia, el cual le regaló motivación para seguir esforzándose durante la competencia.

«El saludo que me mandó verdaderamente me dio muchísima fuerza, motivación, muchísimas ganas de seguir esforzándome en La Academia, porque es muy difícil. Escucharla me dio bastante inspiración, porque pensé que si la Presidenta me apoya, mi país me apoya también», comentó la «Leona de Honduras».

Sáenz
La cantante hondureño anunció en exclusiva a DIARIO TIEMPO su participación en la celebración patria del 15 de septiembre.

Le puede interesar: Las mejores fotografías de la llegada de Cesia Sáenz a Honduras

Su participación en las fiestas patrias

De igual manera, Cesia detalló que tendrá el honor de cantar el Himno Nacional de Honduras en 15 de septiembre, en el Estadio Nacional, en Tegucigalpa.

En ese sentido, declaró sentirse bastante emocionada y honrada de poder formar parte de las fiesta patrias. «El 15 voy a cantar el himno nacional para el Día de la Independencia de nuestro país precioso».

Por otro lado, apuntó que pronto sacará un nuevo sencillo sin fecha definida y sobre todo resaltó su esperado «Leona Tour».

«Leona Tour es lo que se viene más adelante aquí en Honduras con gente preciosa. Se está hablando eso con Sony para ver si nos podemos traer a Andrés, Mar, a Nelson y a Rubí. Se viene muy pronto «Leona Tur», así que estén listos.

Cesia Sáenz
Danny Ocean se presentará en concierto el próximo 1 de septiembre.

Asimismo, tras el lanzamiento de su sencillo «Me rehúso» y la reacción del cantante venezolano Danny Ocean, quien la invitó a cantar junto a él en su próximo concierto el 1 de septiembre en el Hotel Clarion, en Tegucigalpa, reconoció estar «muy emocionada».

También detalló que hasta el momento ha intercambiado varios mensajes con el artista, para poder ponerse de acuerdo con el show que realizarán juntos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido