30.6 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Cesia Sáenz le regala un triunfo a Honduras; gana La Academia

Debes leer

Tegucigalpa. Honduras tiene una nueva estrella luego que Cesia Sáenz, la talentosa cantante hondureña de 23 años ganara la noche de este domingo el primer lugar del concurso de canto más importante de México y Latinoamérica, La Academia.

Dueña de una poderosa voz y catalogada como la mejor cantante de la edición 20 años de La Academia, Cesia se hizo acreedora a varios premios.

Sony Music, la gigante de la producción discográfica, grabará para la cantante, de acuerdo con los beneficios obtenidos al clasificarse en los primeros lugares.

Además, el primer lugar le da derecho a un premio en metálico que ronda el millón de lempiras.

Con esta corona, la joven catracha que nació y reside con su familia en la ciudad de Comayagua, Honduras, se ha abierto las puertas al influyente mundo del estrellato mexicanos y latinoamericano.

Gracias por todo, es una experiencia que llevaré para siempre en mi corazón, me cambió la vida”, había dicho la cantante antes de escuchar el resultado.

Cesia Saénz enorgulleció a toda Honduras con su participación a lo largo del reality show.

Andrés, de México, segundo lugar

El segundo lugar del concurso fue para el talentoso joven mexicano, Andrés, con quien Cesia hizo una conexión especial durante el concurso transmitido y producido por la mexicana TV Azteca. El también grabará con Sony Music.

En tanto, el tercer lugar lo ganó – entre sorpresas – Mar, de Ecuador, quien se hizo acreedora a un contrato con Sony Music para grabar dos sencillos y un premio de 30 mil pesos en efectivo.

En un sorpresivo cuarto lugar quedó Nelson, de Guatemala, y en un anunciado quinto puesto Rubí, de San Luis Potosí.

Cesia actuó impecable en la final

La cantante hondureña había cerrado con broche de oro esta noche su participación en el reallity show. Interpretó una balada- himno de la música mexicana que le permitió mostrar su gran capacidad vocal y le hizo conectar con el público y los jueces.

Con la canción “Por amor”, hecha famosa por el ídolo de México, Marco Antonio Muñiz, la catracha, de 23 años, erizó la piel de los jueces y la audiencia.

Vestía un elegante vestido en terciopelo rosa y apareció en cámara segura de su voz y de su talento.

Desde la primera frase, hasta el final, Cesia hizo las cosas como cada noche, con excelencia.

Cesia, durante su presentación en la gran final.

Críticos aplaudieron a Cesia

No por gusto, todos los jueces –que durante la competencia fueron duros con ella– hoy se pusieron de pie en reconocimiento a su interpretación.

Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Ana Bárbara coincidieron en que esta noche, Cesia se graduó con honores.

Lolita le había reconocido, tras su interpretación, la seguridad y su potente voz, mientras que Ana Bárbaba, a punto de llorar, confesó que la emocionó

Por su parte, Horacio Villalobos, otro juez, le vaticinó una gran carrera musical y Arturo López Gavito, llamado el “juez de hierro”, aseguró que la final fue la mejor noche que Cesia haya tenido.

Cesia Sáenz deberá pasar unas semanas más en México cumpliendo con compromisos mediáticos, antes de regresar a Honduras para celebrar su triunfo con los suyos.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido