FARÁNDULA. La cantante hondureña, Cesia Sáenz, negó recibir la mensualidad de 5 mil dólares (un aproximado de 123 mil lempiras) por su cargo como Embajadora Honoraria del Arte y la Cultura de Honduras en los Estados Unidos Mexicano.
Hace varios meses salió a la luz que Cesia recibía esa cantidad de dinero mensual por su destinguido cargo como embajadora honoraria. Muchos usuarios criticaron que tanto dinero se vaya a las manos de pocos hondureño y desde entonces han cuestionado la labor de la compatriota.
Sáenz decidió quedarse callada, sin embargo, en una reciente entrevista a El Showsero Podcast, la hondureña aclaró que su cargo no goza de sueldo y lamentó los inventos que se generan en redes sociales. «Si usted estudió va a saber que la palabra honorario es honorario», dijo la famosa hondureña.
En cuanto a quienes la critican, la cantante dijo: «La que puede, puede y a la que no, se la pagamos para que no hable».
Fue el pasado 17 de marzo cuando el canciller Eduardo Enrique Reina juramentó a Cesia Sáenz como la embajadadora honoraria de Arte y Cultura de Honduras en México. “En reconocimiento a sus méritos en el mundo artístico y su carisma a nivel social”, explicó la cuenta de Cancillería en las redes sociales.
“Gracias por este privilegio para poder fomentar el arte y la cultura de los jóvenes hondureños que quieren seguir luchando por sus sueños. Es un gran honor y estoy sumamente agradecida y daré todo de mí para poder ejercer el puesto”, manifestó la joven cantante.
Lea también: Cesia Sáenz se convierte en Barbie luciendo atrevido atuendo
Cesia revela la cantidad de cirugías que tiene
En la misma entrevista, la cantante reveló el número de cirugías a las que se ha sometido hasta el momento.
«La Leona de Honduras», que ya había reconocido tener cirugías, esta vez detalló que cuenta con una liposucción y aumento de senos.
Además, señaló que también se ha sometido a un proceso para eliminar las caries de su dentadura.