23.4 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Cesia Sáenz lanza un adelanto de su nueva canción “X ti ya no”

Debes leer

REDACCIÓN.- La cantante hondureña, Cesia Sáenz, dio a conocer este miércoles por medio de sus redes sociales el adelanto de su nueva canción musical nombrada “X ti ya no”.

Sáenz, conocida como la “La leona de Honduras”, invitó a sus seguidores a suscribirse en su canal de YouTube para que estén atentos al lanzamiento oficial.

“¡Mis niñes! Se viene algo buenísimo; X TI YA NO, estén atentos para que hagan su pre saved. Les amo, vamos a romperla”, publicó la compatriota.

“Vayan a mi nuevo Canal VEVO a subscribirse y a reproducir el nuevo adelanto, esas dos cuentas se fusionarán después”, escribió en su perfil de Instagram, luego de compartir el pequeño clip.

VEA VIDEO

 

Le puede interesar: Cesia Sáenz es nominada a los Top Music Universe Awards 2022

El nuevo sencillo de la ganadora de La Academia promete volverse tendencia y posicionarse dentro de los primeros lugares en las listas de reproducción, tal y como lo hizo con el cover de “Me rehúso”.

En pocas horas el clip, que dura 21 segundos, ya alcanzó más de 13 mil reproducciones. Además, su canal ya tiene 1850 suscriptores que están a la expectativa del lanzamiento oficial de la canción.

Cesia Sáenz
Cesia Sáenz invitó a sus seguidores para que se suscriban en su canal de YouTube.

Todo un éxito

Luego de lanzar oficialmente su primera canción titulada “Me rehúso“, en apenas unas horas el tema superó las 200 mil reproducciones en YouTube.

La interpretación de “La Leona” causó una buena primera impresión en el marco del comienzo de su carrera musical.

La canción es una versión del tema del cantante Danny Ocean. En ese sentido, el cover de Cesia tiene otro tipo de tonalidades y un estilo más parecido al pop americano, elementos que lo diferencian de la composición original.

Tras la publicación de esta primera canción de la ganadora de La Academia, los internautas se pronunciaron con comentarios positivos.

En el video se aprecian varias escenas: el proceso de maquillaje, vestuario, peinados y otros elementos que le dan un toque diferente al metraje.

Además, tiene otras secuencias en las que se le ve a la artista dentro del estudio, grabando el tema. Incluso se muestran algunas tomas en las que la catracha aparece bailando.

El estribillo es una combinación de imágenes que, acompañadas de la música, transmiten mucha emoción.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido