33.4 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 28, 2023

Cesia Sáenz conoce al cantante Carlos Rivera: “Me impresionó”

Debes leer

Redacción.- La cantante hondureña Cesia Sáenz sigue forjando su camino musical, y este trabajo constante la llevó a conocer a otro cantante que se consagró en el programa de TV Azteca: Carlos Rivera.

En su cuenta de Instagram, la artista compartió un mensaje y varias fotos del momento en que ella y los otros dos triunfadores de La Academia, Mar y Andrés, se encontraron con el esposo de la actriz Cynthia Rodríguez.

“Ayer conocimos a Carlos Rivera. Me impresionó su vibra, energía y humildad”, comentó Cesia.

No lo podía creer  

La cantante expresó que, para ella, «fue todo un placer y un honor» conocer a la estrella, conocida por éxitos como «Perdiendo la cabeza» o «Que lo nuestro se quede nuestro».

“Estuve en su show y pude ver la bonita conexión que tiene con su público, la esencia de su música. Lloré, reí, bailé. No cabe duda de que es un gran artista y una gran persona”, agregó sobre ganador de la tercera generación de La Academia.

Por último, Cesia mandó un mensaje a su colega: “Admirable, Carlos Rivera Fue un placer para mí. Ojalá Dios me permita llegar hasta ahí y mantener esa esencia y humildad como usted”.

Cesia Sáenz Carlos Rivera
La cantante compartió la foto junto al reconocido cantante.

Lea también: Cesia Sáenz conmueve a seguidores con mensaje por crisis de Julia

Cesia lanza su nuevo sencillo “X ti ya no”

Por otra parte, Cesia Sáenz lanzó oficialmente su primer sencillo inédito de la mano de la disquera Sony Music México.

Este tema musical se convierte en la segunda creación musical de «La Leona de
Honduras», luego de ganar el famoso reality show de La Academia. La canción lleva por nombre «X ti ya no», un tema inédito escrito por De Neela y Gerónimo Omaña.

Con una temática disco y al ritmo del pop, Sáenz brilla en su segundo video, luego del rotundo éxito de su cover de la canción «Me rehúso», acumulando más de 3 millones de reproducciones en Youtube. En ese sentido, la catracha se ha posicionado como una de las cantantes latinas más escuchadas.

Cesia
Cesia lanza su nuevo hit «X ti ya no», la nueva propuesta musical producida de la mano de Sony Music.

«X ti ya no»

«Qué lástima, que tú decías ser el ideal, yo no me ilusionó de nuevo», dice parte de la letra de la canción, expresando que se trata de una mujer que sabe cuánto vale y no le dará una segunda oportunidad a un hombre.

La canción pudo sacar de Cesia Sáenz una nueva faceta en su música. Además, se espera que esta nueva propuesta sea del agrado del público, y acumule tanto éxito como el tema anterior.

Fuente: El Milenio


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido