Redacción. La cantante Cesia Sáenz deslumbró al público en el Teatro Manuel Bonilla, donde, junto a la Orquesta Sinfónica de la Victoria, interpretó una emotiva versión de «En mi país», una de las canciones más representativas del cantautor hondureño Guillermo Anderson.
Esta presentación fue especialmente significativa, ya que se enmarcó en la conmemoración del Día de la Mujer Hondureña.
Con un elegante vestido rojo, Cesia Sáenz fue la protagonista de la noche, mientras su poderosa voz resonaba en el teatro y se alternaba con imágenes de mujeres hondureñas, celebrando su legado y fortaleza.
Reacciones
- «Qué bonito escuchar las letras de Guillermo Anderson en la voz de Cesia».
- «Tiene que enseñar al mundo esa voz única, agradable a los oídos y esa clase de música la canta sublime. ¡Esa voz es mágica!».
- «Difícil de cantar. Lo hizo perfecto. Felicidades».
Puedes leer: Al ritmo de la punta Cesia Sáez cautiva a sus seguidores en Tiktok
Más allá de los límites
En México, donde se ha destacado como embajadora del arte y la cultura hondureña, sorprendió al público el año pasado con su interpretación del personaje Diva en la puesta en escena de Priscilla, reina del desierto.
Esta producción, dirigida por Joserra Zúñiga, celebró el Día Internacional de la Visibilidad Trans con una adaptación vibrante y colorida que dejó una profunda huella en la audiencia. La poderosa interpretación vocal y la presencia escénica de Cesia como Diva, un personaje que simboliza el poder y la autenticidad, fueron aplaudidas por todos.
Recientemente, compartió con sus seguidores que fue la protagonista de un comercial para una reconocida marca de shampoo, lo que demuestra su creciente presencia en la industria global. Con su imparable ascenso, Cesia se afianza como una de las figuras más representativas del arte hondureño en el mundo.