26.2 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Cesia Sáenz sufre “accidente” con diminuto vestido

Debes leer

ESCENA.- Un verdadero accidente sufrió la cantante hondureña, Cesia Sáenz, durante su última presentación el pasado martes en un hotel de Tegucigalpa, en la que dejó que volara la imaginación de sus fanáticos con el vestido que andaba.

En el evento, la “Leona de Honduras”, lució un diminuto vestido color rosa, junto con unas botas de tiro alto del mismo color. Ese atuendo permitió a sus espectadores que visualizaran su ropa interior porque mientras cantaba, el aire le levantó su ropa.

A través de videos que se viralizaron en la red de videos, TikTok, se muestra que el “pequeño incidente“, ocurrió cuando Sáenz interpretaba “La negra tiene tumbao“, de Celia Cruz.

Seguidores de Cesia Sáenz
Los seguidores alabaron la belleza de Cesia Sáenz.

Sin embargo, en la grabación se puede observar que la artista continuó el show sin parar, sin importarle el percance con su vestido.

El video se divulgó en una cuenta de club de fans de Cesia, quienes orgullosos del talento de la joven no dudaron en subir su presentación.

A lo largo del espectáculo, Cesia también cantó “Me rehúso”, “X ti ya no” y varias interpretaciones de otras canciones famosas.

Cesia Sáenz continúa construyendo su carrera musical, no obstante, su contenido en redes sociales es aclamado.

Actualmente, en su cuenta de Instagram, la guapa hondureña tienen 277 mil seguidores y en TikTok tiene 356 mil, con más de 3 millones de me gusta.

VEA LOS VIDEO

 

Lea también: Marlene Alvarenga tras sorpresivo cambio: “Mi belleza es natural” 

Fan mexicana se tatúa firma y dibujo de Cesia Sáenz

Cesia Sáenz no pierde ocasión para acercarse a sus seguidores. Esta vez, una de sus fans se abocó a la hondureña para pedirle que le firmara el brazo y dibujara algo, y luego tatuárselo permanentemente.

Días atrás la artista hondureña realizó una gira en distintas ciudades de México junto al mexicano Andrés y Mar. Cantaron frente a miles de personas sus nuevos sencillos en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

Durante esa gira, una joven mexicana buscó a Sáenz para conocerla personalmente, tomarse fotos con ella y conseguir su autógrafo.

La usuaria de la cuenta gis.no.jis en la red social Tiktok compartió el momento cuando la hondureña le realizaba la firma y el dibujo en su brazo derecho.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido