Cesia Mejía sufre accidente en HCH: «Sin drama, pero pudo ser delicado»

757
Cesia
La periodista con profesionalidad se incorporó a sus actividades tras el accidente.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. «No quiero hacer drama, pero pudo ser muy delicado», dijo la periodista Cesia Mejía al referirse a su caída pocos segundos después de regresar de una pausa comercial mientras trabajaba.

La destacada periodista, del populoso canal HCH, hizo este comentario a través de sus redes sociales. Según la comunicadora «estaba la cortina de regreso de pausa, me caí, colocamos los aparatos para transmitir y luego sentí mi corazón a mil por hora».

Mejía, conocida por su profesionalismo, reconoció que al iniciar el segmento noticioso y «entrar al aire», aún se reía y «poco a poco» se fue dando cuenta de los golpes.

Lea también: Ariela Cáceres desmiente haber recibido carros, casa y dinero del Gobierno

¿Qué y cómo ocurrió?

Durante su narración, la presentadora dijo que un compañero de trabajo «derramó su agua» y «me deslicé. Mi cara quedó así (a poco) de una grada. Realmente casi no se logra mirar, pero ando morado del golpe (mientras mostraba hematomas en sus dedos y codo). «Tomé algo para el dolor y la inflamación», mencionó.

Según la periodista, tras la caída salieron disparados el apuntador y micrófono.

Se incorpora con profesionalismo

En ese contexto, Mejía señaló que a pocos segundos de finalizar la pausa, pudo reincorporarse a sus actividades periodísticas gracias a la ayuda de sus compañeros. «Alexander como pudo me puso la cosa porque íbamos al aire. Salí un poco agitada, pero presenté normal», dijo.

«Muchas gracias por continuar con nosotros en HCH matutino, ya son las 7 de la mañana con 47 minutos y es un gusto seguir con ustedes para seguir con la información de todo lo que ocurre en nuestro país», expresó Mejía después del accidente.