23.4 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Cesia Mejía revela que “la he pasado mal” con segundo embarazo

Debes leer

REDACCIÓN.- Luego de revelar la emocionante noticia de que se convertirá en madre por segunda vez, la periodista hondureña, Cesia Mejía, ha revelado algunos detalles extra.

A través de sus historias de Instagram, Cesia agradeció a todos sus seguidores por las muestras de cariño y buenos deseos. Asimismo, aseguró que su embarazo ha sido muy diferente al que tuvo con su primera hija, María Fernanda.

“Créanme, este embarazo ha sido sumamente distinto al que tuve con María Fernanda”, explica. Agregó que ha estado retirada de las redes sociales debido a que “la ha pasado mal” los últimos días.

“Trato de dormir la mayor parte del tiempo para evitar los malestares porque la he pasado mal en esa parte. Estamos muy felices pero la he pasado mal”, expresó emocionada. La periodista asegura que mantendrá a sus seguidores al tanto de esta etapa de su vida.

No ha tenido antojos

De la misma forma, la presentadora hondureña aseguró que hasta el momento no ha sentido antojos por el embarazo. Al contrario, manifiesta que ha perdido el apetito.

“No he tenido ni uno en absoluto. De hecho, no quiero comer, no se me antoja nada, nada, nada. Eso es muy raro en mí”, agregó. Cesia asegura que durante le fin de semana su apetito estuvo regulado y comió con normalidad, pero estos últimos días no.

A pesar de todo, la periodista asegura que está muy contenta con su embarazo.
A pesar de todo, la periodista asegura que está muy contenta con su embarazo.

Lea además: Cesia Mejía cuenta lo mucho que le costó terminar la universidad

Anunció su embarazo a través de Facebook

Muy feliz y agradecida con Dios, la periodista y presentadora de HCH, anunció que se convertirá en madre por segunda vez.

A través de su Facebook, Mejía en compañía de su esposo Carlos Reyes y su hija mayor, María Fernanda, dieron la noticia que de inmediato lleno de alegría a los seguidores de la periodista.

“Los planes de Dios son diferentes a los nuestros, yo había planificado para el 2022, salir embarazada en el otro año. Sin embargo… («están embarazados» dijo MaFer), estamos embarazados“, dijo Mejía.

Mientras tanto, el esposo de la presentadora asegura que está muy contento con la noticia. Dijo que ellos no podían creerlo y por eso hicieron 4 pruebas.

“Por parte de mis hermanos están felices por Cesia, entonces ya no hallo qué decir. Vamos a ser papás por segunda vez, es bonito volver a sentir las experiencias y esos sentimientos de ser papá”, manifestó el esposo de la presentador.

Embarazo Cesia Mejía
Cesia Mejía compartió sus pruebas de embarazo en Instagram.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro