VÍDEO | Cesia Mejía le canta a su mamá en su día

2119

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presentadora de televisión Cesia Mejía sorprendió a  sus seguidores al mostrar en vivo un vídeo en el que le canta a su madre.

La periodista dio a conocer a que es la primera ocasión en mucho tiempo que celebró el Día de la Madre sin su progenitora. Por tal razón, decidió dedicarle la canción «Señora, señora», de Denisse de Kalafe.

Mostrando su talento, la presentadora de HCH asombró a propios y extraños. Junto a ella, un joven la acompañaba con una guitarra, mientras en el material multimedia se mostraban fotos de su mamá años atrás.

Cabe señalar que Mejía también es madre: tiene un hija de nueve años.

Lea también: Estas son las famosas hondureñas que se han convertido en madres

Cesia es uno de los rostros más bellos de la televisión hondureña

Cesia Mejía, a sus 30 años de edad, es uno de los rostros más bellos de la televisión hondureña. Su carisma ha logrado convertirla en una de las presentadoras favoritas del medio en que labora y su profesionalismo es su carta de presentación.

Cesia reveló hace un par de semanas que se ve en un futuro trabajando de forma más independiente y pasando más tiempo con su familia.

Asimismo, Cesia se define como una mamá regañona. »Le pregunté a mi hija y dice que soy regañona, pero soy amor y rigor. Intento ser una buena madre, me esfuerzo, mi hija sabe que la amo, que ella es mi mayor motivación».

De igual forma contó que »en el poco tiempo que tenemos, la abrazo, beso, juego, platico, consiento, regaño y corrijo. Le  trato de enseñar un poco de lo que mi mami María y papi Ovidio me inculcaron».

Mejía se define como »una mujer que se esmera por salir adelante día a día. Normal, luchadora, agradecida con Dios y quienes me apoyan siempre».