25.1 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

FARÁNDULA| ¿Le quitó la hora de lactancia a Brenda Moncada? Cesia revela qué pasó

Debes leer

Luego de que la han vinculado en una serie del pleitos a lo interno de Hable Como Habla (HCH), la periodista Cesia Mejía, respondió a dos temas, entre ellos, la salida de Brenda Moncada tras el nacimiento de su hija.

Hace ya varios meses la periodista Brenda Moncada abandonó el canal alegando que le habían quitado el derecho de su hora de lactancia. En tal sentido, señaló en su momento que ningún trabajo estaba por encima de su tiempo con su pequeña Helena.

Rumores que corrían señalaban que Cesia le había quitado su hora de lactancia por lo que dejó HCH. No obstante, Mejía ha dicho en reiteradas ocasiones que ella no tiene nada que ver con ese tipo de temas.

Por esa razón, Cesia decidió aclarar más a fondo este tema que sus seguidores le vienen preguntando desde hace días. Desde la playa, Mejía transmitió un vídeo diciendo lo que en realidad había pasado con Brenda.

Lea además –  “Le pedí disculpas”: Cesia Mejía aclara qué sucedió con los “chats” de Ariela Cáceres 

Situación de Brenda Moncada

Cesia Mejía dijo durante su vídeo, donde inició hablando del problema con Ariela, que iba a aprovechar a responder lo que pasó en realidad con Brenda. La periodista aseguró que a Moncada nunca le quitaron la hora de lactancia en HCH.

“El problema allí fue que le cambiaron la hora, el canal jamás le quitó la hora de lactancia”, señaló Cesia Mejía. Al mismo tiempo, la periodista dijo que le había extrañado que la mencionara en el problema, porque ella no trabaja en Recursos Humanos, sino que en prensa.

Asimismo, Mejía dijo que a Brenda “le cambiaron la hora de lactancia, sé las razones por las que se las cambiaron, pero ese problema es entre el canal y ella. Yo sí sé porque, pero no tengo por qué decírselos, no sé si el problema de ella fue que una recién llegada le dio instrucciones, pero uno tiene que respetar”.

Por último Cesia destacó que Brenda está mejor donde está ahora y que “eso es lo que se debe buscar, la felicidad y no estancarse en lo que no vale la pena”. Asimismo, Mejía señaló que era la primera y última vez que hablaría del tema.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido