¿Está embarazada Cesia Mejía? reciente fotografía «revuelve» a sus seguidores

2452
Cesia Mejía
La guapa presentadora de noticias aclaró todas las dudas.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Grandes dudas han generado este día las recientes fotografías de la reconocida presentadora de noticias Cesia Mejía.

Ella publicó en sus redes sociales una fotografía vistiendo un hermoso vestido, algo ajustado a su cuerpo y escribió «super emocionada».

Pero lo que sus seguidores no dejaron de notar es que se le resalta la «pancita». Por tal razón, comenzaron a suponer que Mejía está embarazada por segunda vez. Sumado a esto, la leyenda escrita por la presentadora podría ser una forma de dejar entrever que la sospecha es correcta.

Aún sin estar seguros, sus seguidores comenzaron a felicitarla por su embarazo. Otros, en cambio, le solicitaron aclarar las dudas que había generado.

Respuesta de Cesia Mejía

Esta mañana la reconocida Cesia Mejía aclaró que no está embarazada. Dijo que en la fotografía ella escribió que estaba muy emocionada «sarcásticamente», ya que su rostro era serio.

Al mismo tiempo dijo que la «pancita» es solo el producto de unas «libritas de más». Así, Cesia dejó tranquilos a seguidores.

Al ver esta fotografía sus fans aseguraron que estaba embarazada.

Lea también: Periodista Cesia Mejía envía mensaje a Isabel Zambrano

Más sobre Cesia Mejía 

A sus 30 años de edad, es uno de los rostros más bellos de la televisión hondureña. Su
carisma ha logrado convertirla en una de las presentadoras favoritas del medio en que labora.

Desde el año 2009, la periodista hondureña inició en los medios de comunicación; en 2013 llegó a Canal 11 y en 2014 incursionó en la televisora internacional TV Azteca. Dos años más tarde, formó parte del equipo de Televicentro.

Este último decidió separarla de sus funciones en la compañía y actualmente es una de las
presentadoras más destacadas de HCH, medio de comunicación que considera como su casa, según lo dijo a Diario TIEMPO Digital.