Cesia Mejía está decidida a bajar de peso y pide ayuda a sus seguidores

454
Cesia Mejía
Cesia Mejía hizo público el pasado 18 de mayo los drásticos cambios que ha tenido tras el paso de los años.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista y presentadora de noticias, Cesia Raquel Mejía Méndez, en las últimas horas ha tomado una decisión que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.

La presentadora anunció que a partir de este día iniciará una dieta. Entre los deleites de los que se abstendrá están las golosinas como las que acostumbra a degustar todos los días antes del noticiero nocturno.

Según la reconocida presentadora, recientemente se ha tallado algunos de sus vestidos y ya no le quedan de la misma manera que antes.

El anuncio lo hizo mientras cocinaba un desayuno con su compañera Carolina Lanza durante la transmisión de HCH matutino.

Actualmente, Mejía  trabaja en el canal HCH, donde destaca por su profesionalismo y carisma.

Resultado de imagen para Cesia Raquel Mejía Méndez,

¡Ayuda!

La popular presentadora solicitó a sus seguidores que le ayuden a escoger qué dieta o rutina de ejercicios hacer.

Sin embargo, estos les respondieron con mensajes como: «Sos bella tal y como eres”.

También te puede interesar: LA ENTREVISTA – Cesia Mejía: «Mi aporte es informar al pueblo para que salgamos de la ignorancia»

¡Increíble! Mira el antes y después de la presentadora Cesia Mejía

La destacada presentadora de televisión, Cesia Mejía, hizo público el pasado 18 de mayo los drásticos cambios que ha tenido tras el paso de los años.

La bella Cesia con su buen sentido del humor mostró en sus redes sociales varias fotografías, en las que es evidente que le han pasado los años, pero no en vano.

La reconocida presentadora escribió en sus redes su propio asombro de cómo ha cambiado físicamente. Al igual, aseguró no avergonzarse de ella misma, pues considera que hoy está más que bella.