33.6 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Cesia se destapa: “Hay muchos que están queriendo que me vaya”

Debes leer

REDACCIÓN.- La bella periodista, Cesia Mejía, se destapó y confesó que muchos de sus compañeros están queriendo que ella se retire del canal HCH, medio en el que labora.

A finales de noviembre, Cesia dio la noticia que estaba embarazada de su segundo hijo. El medio cubrió el importante acontecimiento en su vida y desde entonces, los seguidores han comentado estar alegres por el bebé que viene en camino.

Lea también: ¡Crece la familia! Cesia anuncia que será madre por segunda vez

Sin embargo, están los llamados “haters” que se dedican a ofender a los presentadores y demás reconocidos. En tal sentido, durante el Noticiero Matutino de HCH, el presentador y dueño del mismo, Eduardo Maldonado, se tomó su tiempo para leer los comentarios denigrantes de los televidentes.

Entre tantos comentarios, hubo uno que destacó y decía: “don Eduardo saque a esa panzona de Cesia ahorita”. Seguidamente, ella no se quedó callada y manifestó que ese deseo no solo lo tiene el que comentó, sino que otras personas dentro del canal.

“Pero esa petición también la han de tener aquí adentro”, expresó la periodista.

Posteriormente, tanto Maldonado como su compañera, Carolina Lanza, le preguntaron por qué pensaba eso. Cesia, por su parte, solo arremetió diciendo que “hay muchos que ya están queriendo que me vaya“.

cesia mejia dice que quieren que se vaya
Durante el noticiero matutino, Cesia confesó que ya sabe que la quieren ver fuera.

Los demás presentadores se mantuvieron pensantes ante lo revelado por la periodista, mientras ella sonreía asegurando que era cierto lo que decía.

Finalmente, Carolina Lanza le comentó que no creía que tengan compañeros dentro del canal con esa maldad, a lo que Cesia respondió: “sí hay, como en todos lados“.

Esta revelación ha llevado a que los seguidores del canal se mantengan preguntando sobre quiénes son los compañeros que desean que Cesia se marche. Sin embargo, la periodista no se ha vuelto a pronunciar al respecto.

Cesia responde a los que critican su ropa

La guapa periodista ha sido bastante atacada por su manera de vestir, pues según televidentes repite la ropa o usa vestuario que no está a la moda.

“Cesia aquí me están diciendo que usted repite mucho esa camisa color verde”, le dijo Eduardo Maldonado. A lo que ella contestó: “Yo me visto con lo que me guste. Si esta ropa me queda bien y me gusta, me la pondré cuantas veces sea”, expresó un poco molesta.

Lea más de la nota – “Me importa un pepino”: Cesia responde a los que critican su ropa

cesia mejia dice que quieren que se vaya
Cesia respondió a las críticas por su vestimenta.

Ese mismo día, horas después, a través de sus historias de Instagram, Mejía le preguntó a sus seguidores: “Quiero saber quiénes de los que ven este vídeo compran la ropa y se la ponen una vez. Sin importar el precio, si es de marca. Les digo esto porque al menos yo no soy así, yo compro cosas que me gusten, me importa un pepino lo que piensen”.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido