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martes, febrero 25, 2025

Cesia Mejía acusa a simpatizantes de un partido de atacar su emprendimiento

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Redacción. La periodista Cesia Mejía ha respondido a las acusaciones que circulan en las redes sociales, donde su reciente emprendimiento, Siralu, ha sido señalado como un posible fraude.

La marca, que lanzó al mercado hace algunas semanas, se dedica a la venta de productos elaborados principalmente con miel. No obstante, algunos compradores comenzaron a denunciar que lo que adquirieron no era miel pura, sino un producto adulterado, al que calificaron de «rapadura de dulce».

Ante estos rumores y acusaciones, Mejía decidió romper el silencio y publicó un video en redes sociales, en el que explicó detalladamente el proceso detrás de sus productos. En su publicación la ahora emprendedora desmintió las afirmaciones que la acusaban de engañar a sus clientes.

Vea el vídeo:

 

Desmintiendo las acusaciones 

En el video, Cesia Mejía dejó claro que lo que vende es miel cristalizada, un proceso completamente natural en el que la miel, al ser 100% pura, pasa por un proceso de cristalización que no debe confundirse con un producto adulterado o falso.

Mejía explicó que muchas personas desconocen el proceso de cristalización de la miel y, debido a esa falta de información, realizan comentarios erróneos sobre el producto.

La periodista también destacó que su familia y ella están comprometidos con un emprendimiento honesto.

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Ataques de un partido político  

Sin embargo, la controversia no terminó ahí. Cesia Mejía también aseguró que los ataques en su contra provienen de simpatizantes de un partido político, quienes la han atacado no solo por su emprendimiento, sino también por sus opiniones como periodista.

La presentadora de noticias expresó que ese partido político no soporta las críticas, y como no les gusta que los cuestionen, han comenzado a atacarla. Pese a los ataques, Cesia se mostró firme en su postura y afirmó que seguirá defendiendo sus principios.

Cesia Mejía concluyó su mensaje reiterando su compromiso con la verdad, la honestidad y el bienestar de sus clientes. Ella finalizó diciendo que seguirá adelante con su marca Siralu. La comunicadora argumentó que la calidad de su producto y su ética de trabajo hablarán por sí mismas.

Vea el vídeo:

 

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