¿Cesc Fábregas en la órbita del Real Madrid?

Algunos rumores aseguran que el centrocampista del Chelsea está en el punto de mira blanco

0
640

Cesc Fàbregas no está contando con mucho protagonismo en el Chelsea, Antonio Conte tiene un once fijo. Y salvo lesiones o sanciones es difícil que se produzcan cambios de un partido a otro.

El hecho de estar fuera de Europa le permite jugar siempre con los mismos sin necesidad de darle descanso a los titulares.

LEA TAMBIÉN: El Real Madrid continúa con la ‘operación De Gea’ y ofrecería 70 millones

Esta situación está empezando a cansar a Cesc Fábregas, que ya está buscando una salida de cara a la próxima temporada.

Cree que mientras Conte siga siendo el DT, él no va a disfrutar de minutos. Antonio apuesta por un juego más defensivo. Donde los centrocampistas debe tener un gran despliegue a la hora de ir hacia atrás.

En estos momentos Matic y Kanté son dos fijos en el centro del campo del Chelsea. Dos jugadores completamente opuestos al estilo de juego de Fàbregas, pero que están rindiendo a un gran nivel.

De hecho, el equipo de Londres es líder indiscutible de la Premier y mucho deberían torcerse las cosas para que no termine ganando el campeonato.

Fábregas

De ahí, que Fábregas crea que no va a tener muchas oportunidades en lo que resta de Liga

Su situación le ha llevado incluso a dejar de ir con la selección. Con la llegada de Julen Lopetegui, Fàbregas ya no acude a las convocatorias del combinado nacional.

Hasta ahora siempre había sido un fijo y aunque no terminaba de ser titular con España, sí que ha sido un jugador importante en la conquista de la Eurocopa de 2008 y 2012 y el Mundial que ganaron en 2010.

Ante la falta de minutos y el descontento evidente del jugador, según algunos medios en Inglaterra, aseguran que el Real Madrid se habría puesto en contacto con el entorno del futbolista para valorar la posibilidad de que Fàbregas llegue a Chamartín el próximo verano.

El interés de los blancos en el catalán se remonta a muchos años atrás. Cuando jugaba en el Arsenal la entidad merengue sí que intento en varias ocasiones ficharle, pero él prefirió irse al Barcelona, de donde salió, antes que recalar en el Santiago Bernabéu.

Lo cierto es que en la que él consideraba su ‘casa’ no cuajó y su estancia allí fue muy poco duradera.

Tres temporadas, en las que se marchó sin pena ni gloria. Volvió a la Premier y ahora quiere marcharse

Evidentemente, el jugador vería con muy buenos ojos jugar en el Real Madrid, aunque parece difícil que a sus casi 30 años Cesc Fábregas pose con la camiseta blanca.

Eso sí, el precio del futbolista no sería demasiado elevado. En otras ocasiones que el Real Madrid se ha interesado en Fàbregas, el Arsenal siempre le ha pedido una cantidad de dinero muy elevada y eso echaba para atrás al conjunto blanco.

Consideran a Cesc un extraordinario futbolista pero ni mucho menos un crack. Ahora, de producirse la operación sería a bajo coste.