César Ramos, el árbitro que dirigirá la Final de la Liga Concacaf 2019

333
César Ramos, el árbitro que dirigirá la Final de la Liga Concacaf 2019
Una cuarteta mexicana será la encargada de impartir justicia en la Gran Final de la Liga Concacaf 2019.

TEGUCIGALPA.- La final de la Liga Concacaf entre el Motagua y el Saprissa de Costa Rica esta a tan solo días de disputarse y Concacaf ya confirmó la cuarteta arbitral para dicha final.

El «gallo» de Sinaloa

Cesar Ramos es un arbitro mexicano de talla mundial, ya que ah estado en los máximos torneos del deporte más influyente del mundo.

De igual manera, Ramos es uno de los árbitros más laureados del país azteca, pues ha estado presente en cursos de la FIFA, a un pre Mundial en Honduras, Juegos Olímpicos del 2016, Mundialsub20 y el reciente Mundial de Rusia 2018.

Y tras grandes actuaciones, ganó el premio al mejor árbitro de la CONCACAF por dos años consecutivos (2016 y 2017) luego de dirigir la final del Mundial de Clubes del 2017 y la final del fútbol mexicano del 2018.

El silbante mexicano nacido en Culiacán, Sinaloa, cuanta con amplia experiencia en el balompíé azteca e internacional.

El resto de la cuarteta arbitral

Al árbitro le acompañaran sus compatriotas, Christian Kiabiak EspinozaMichel Morales como sus asistentes en el campo de juego.

Sumado a ellos, Luis Santander será el cuarto arbitro; mientras que como asesor arbitral ha sido nombrado el norteamericano Esfandiar Baharmast y como comisario Héctor Canchola de México.

La final entre Motagua y Saprissa se disputará el próximo 26 de noviembre a las 9:00 (hora de Honduras) de la noche en el estadio Nacional; el partido de ida lo ganaron los «morados» con un solitario gol de Johan Venegas.

Te puede interesar: Fecha, hora y transmisiones de la última jornada de la Liga Nacional