César Quintanilla explica sobre cheque de 40 mil lempiras a su nombre

En el documento sale la cantidad exacta de 40,000 mil lempiras a su nombre, con una deducción de 444.11 lempiras.

1322
César Quintanilla.

TEGUCIGALPA. Desde ayer jueves en horas de la noche comenzaron a circular en las redes sociales una imagen donde se aprecia un pago de 40,000 mil lempiras por parte de la alcaldía de La Ceiba al presentador deportivo César Quintanilla.

Recientemente, el periodista de Televicentro, destacó que «el cheque que sale en redes sí corresponde a él, pero que nunca lo recibió. En enero de este año el Alcalde Carlos Aguilar me propuso una asesoría porque él quería desarrollar unos proyectos de cambio climático, para proteger las cuencas del Río Danto porque están pasando carencia de agua debido a la desforestación en esos sectores”, aseguró Quintanilla.

César mencionó que cuando observó tal cheque en las redes, se contactó de forma inmediata con el alcalde de La Ceiba para que le emitiera una constancia que explicara que nunca recibió dinero de eso.

cesar

“Yo creo que alguien con mala fe fue que lo filtró queriendo hacer daño porque lo que usted mira no es un recibo, sino una notificación administrativa de la alcaldía, pero al final no se emitió ningún cheque”, pronunció nuevamente el experto en el clima. Por lo cual, retó a las personas que tienen dudas a que asistan a la tesorería de la municipalidad de la zona norte y que investiguen hasta donde llegó el proceso.

En el documento sale la cantidad exacta de 40,000 mil lempiras a su nombre, con una deducción de 444.11 lempiras.

Los documentos:

1

2