César Oseguera es separado del Motagua

195

TEGUCIGALPA – César Oseguera ha quedado fuera del equipo Motagua, esto por decisión del cuerpo técnico, a pesar de que el jugador le restan seis meses de contrato.

Oseguera tuvo buenos momentos en el equipo capitalino, incluso por eso hasta llegó a la selección Nacional de Honduras. Ahora César se suma a las bajas de Pedro García, Cristian Argueta y Ricardo Barrios del Motagua.

«Este día le doy gracias a Dios por todo lo que permite. Me voy tranquilo del equipo (Motagua) mientras defendí los colores, di lo mejor de mi» escribió César en su cuenta de facebook.

También agradeció a todos los que estuvieron con él en el equipo «Gracias directivos y jugadores por todo este tiempo que estuve en el equipo. En especial le doy gracias a esa linda afición que nunca deja solo al equipo. Adiós mi gente azul que Dios me los bendiga en todo momento» expresó.

Ahora la directiva buscará equipos al defensor o izquierdo o le rescindirán contrato. Sobre las altas el entrenador argentino Diego Vásquez, dijo que podrían llegar varios elementos pero que todavía no puede dar nombres.

 

Por: Gian Carlo Castañeda