Farándula. El presentador de televisión nacional, César Enamorado, compartió con sus seguidores en la red social de Instagram un video donde muestra el recorrido de su vida personal y profesional.
En la recopilación de imágenes, el sonriente joven lamentó los inconvenientes con respecto a que muchos medios e internautas malinterpretaran sus palabras al responder que en algún momento se sintió explotado en la empresa donde incursionó como periodista.
Ver esta publicación en Instagram
«Esta semana aprendí que cuidar mi corazón es lo más importante, sobre todo lo sucedido. Al ser consultado sobre si me sentía explotado, respondí con mucha honestidad. En algún momento, sí. Pasé mucho tiempo sin estar presente con mi familia, incluso en el Día de las Madres. No me arrepiento, y solo Dios sabrá si regreso», dijo Enamorado.
Ante tantas críticas y especulaciones que recibió, el presentador le envió un mensaje a sus ‘haters’: «Agradezco también a todas aquellas personas que me han escrito con mensajes de odio. Siempre seamos luz».
Ver esta publicación en Instagram
Además, hizo hincapié a la ola de odio que generó la polémica. «Lamento profundamente que los titulares incitaran al odio. Como ven en la entrevista, respondí sin odio, sin dañar la imagen de la empresa o de las personas que me dieron la primera oportunidad».
«Lamento que los titulares incitaran para generar odio», afirmó. «Desde mi corazón quiero que sepan que nunca saldrá una mala intención de hablar mal de una persona o empresa que me dio la oportunidad», añadió.
Mensaje de resiliencia
El video que posteó el influencer y presentador hondureño no sólo muestra las dificultades y obstáculos que enfrentó en su carrera profesional, sino que también muestra un mensaje esperanzador.
«No llenemos de odio el corazón atacando a otros. Estuve en primera plana con un titular morboso, aquí solo busco aclarar todo», expresó Enamorado.
Cabe destacar que el hondureño aseguró que al momento de ser entrevistado por el periodista Erik Chavarría, para el programa El Macaneo TV, quiso ser lo más sincero posible al responderle.