Por no invitar cerveza a su amigo, hombre recibió seis puñaladas en la capital

338
seis puñaladas
El herido se mantiene bajo atención de doctores por su estado crítico.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hondureño se debate entre la vida y la muerte luego de haber recibido seis puñaladas en una cantina ubicada en la capital del país, justamente en la carretera que conduce hacia Olancho.

Según se informó, el desafortunado hombre se encontraba departiendo bebidas alcohólicas con amigos. De pronto, uno de ellos muy molesto le apuñaló por no haberle invitado a una cerveza.

Luego de reportarse el incidente al número de emergencia 911, el cuerpo médico llegó al lugar y trasladó al herido a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Sin embargo, el responsable del hecho se dio a la fuga al observar la presencia de la Policía Nacional. Mientras que el herido se encuentra recibiendo atención médica, ya que su estado de salud es reservado y crítico; una de tantas heridas perforó un pulmón.

Lea también: Forenses llegan a velorio de quinceañera que jugó la ouija y se llevan el cuerpo

En una zacatera acribillan a dos albañiles

Hoy en horas de la madrugada, un nuevo hecho violento se registró en Santa Inés, municipio de Cedros, Francisco Morazán, que dejó como víctimas a dos albañiles.

En el suceso murieron dos personas del sexo masculino, quienes se presume tenían edades entre los 19 y 40 años de edad. Las víctimas respondían en vida a los nombres de Roberto Ávila Cruz y José David Luque.

Asimismo, sus cuerpos aún yacen en una zacatera del sector antes mencionado. De acuerdo a lo vertido por familiares, ambos se dedicaban a trabajos de albañilería y hasta ahora desconocen el móvil del hecho.

Hallan cadáver de una mujer al interior de un costal

En las últimas horas, en la carretera hacia Mateo, en Francisco Morazán, se registró el hallazgo de un cuerpo al interior de un costal, se trataba de una mujer.

Las autoridades correspondientes trasladaron el cuerpo hacia Medicina Forense. Pero no se conoce la identidad de la víctima, ya que no portaba documentos personales.