Cervecería Hondureña crea plataforma para comprar en pulperías por internet

362
Cervecería Hondureña

CORTÉS, HONDURAS. La pandemia de Covid-19 está obligando a que la ciudadanía se reinvente y cree nuevas formas de mantenerse activa, intentando volver a la vida normal sin riesgo de contagiarse y manteniendo sana la economía de cada cada país.  Tomando en consideración lo dicho anteriormente, nació pulpecerca.com.

PulpeCerca es una plataforma virtual impulsada por la Cervecería Hondureña en donde usted, como consumidor, puede encontrar a todas las pulperías y negocios cerca suyo, y así, llamar y pedir los artículos que necesite para su hogar, pagando mediante una billetera electrónica, de modo que se reduce al máximo el contacto entre personas e intercambio de dinero físico.

«Es una fuente segura de tráfico e ingresos para los negocios«, dijo Paola Bondy, presidenta de la Cervecería Hondureña, durante un conferencia de prensa virtual.

PulpeCerca ya está disponible y funcionando en las principales ciudades de Honduras. Para hacer uso de ésta, tan solo debe ingresar a pulpecerca.com, permitir saber su ubicación y automáticamente la aparecerá un mapa satelital indicándole cuáles son las pulperías más cercanas a su casa.

Al identificar la de su preferencia, usted solo debe hacer clic encima y seleccionar entre llamar o escribir para hacer su pedido.

«Nuestra meta es llegar a las 55,000 pulperías a nivel nacional. Lo que se busca es maximizar. No tenemos límites, aunque se empieza en las zonas más urbanas, pero varias pulperías a nivel rural nos han pedido unirse», agregó la presidenta Paola Bondy.

Así luce la plataforma de pulpecerca.com

Gratis

Por otro lado, Paola Bondy destacó que PulpeCerca es cien por ciento gratuita para el consumidor, y además, no acarrea ningún costo para los dueños de negocios afiliados o para su proveedor. Tampoco es de uso exclusivo para productos de la Cervecería.

Según Bondy, el objetivo es tan solo promover la diversificación de la economía hondureña, más aún en la actualidad, que tanto se necesita.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.