Cerrarán rampa que conduce del Bulevar Centroamérica hacia el Anillo Periférico

292
A.M.D.C.
En ese sentido, la A.M.D.C. informó que a partir del miércoles 19 de septiembre estará cerrada la rampa que conduce del bulevar Centroamérica hacía el anillo periférico con dirección al sur de la ciudad.

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Autoridades de la Gerencia de Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (A.M.D.C.) anuncia más cierre de calles para los próximos días en algunos tramos de la ciudad capital.

En ese sentido, la comuna municipal informó que a partir del miércoles 19 de septiembre estará cerrada la rampa que conduce del bulevar Centroamérica hacía el anillo periférico con dirección al sur de la ciudad.

Según la A.M.D.C. dicho cierre se hará debido a reparación y construcción en general que se realiza en dicho sector. Lo anterior, en las vías de acceso que interceptan esa localidad de la ciudad.

Por tal razón, detalla que la ruta alterna estará girando el puente, doblando a la derecha de la colonia Victor F. Ardon.

A través de un comunicado emitido en las últimas horas, los funcionarios edilicios dieron a conocer dicha información.

Cabe señalar que actualmente en dicho sector, se culminó la construcción del túnel y del puente que conecta el Anillo Periférico con dicho bulevar.

Asimismo, se finalizó la pavimentación con cemento hidráulico de un pequeño tramo de la carretera que dirige hacia las colonias Residencial Honduras. Los Pinos, La Maquila, Unitec, y, zonas aledañas.

También se construye un puente a desnivel que conecta desde hacía el anillo Periférico viniendo de la Unitec. Y, de las colonias antes mencionadas.

Le puede interesar: A.M.D.C anuncia cierre de calles a la altura de Camosa en Comayagüela

Cierre del bulevar Suyapa por motivo del carnaval de Tegucigalpa

Días atrás la A.M.D.C informó que por el motivo del Carnaval San Miguel Arcángel 440 Años que se realizará en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa el próximo 22 de septiembre, habrá algunas restricciones para el tránsito vehicular en el tramo de 1.3 kilómetros que se ocupará para el montaje y desarrollo de la festividad.

El evento se llevará a cabo en las dos calzadas de vía. Desde las inmediaciones de Emisoras Unidas hasta la altura del puente a desnivel Paz y Esperanza. Ahí habrá un desfile de carrozas y otra serie de actividades para que las familias capitalinas. Y, de otros lugares del país puedan disfrutar, desde la tarde del sábado hasta las 2:00 de la madrugada del domingo.

La fiesta es en celebración del 440 aniversario de Tegucigalpa ciudad gemela de Comayagüela. Y, en conmemoración al día de su santo patrón, San Miguel Arcángel, que se conmemora el 29 de septiembre.

En ese sentido, la AMDC informó que el jueves 20 de septiembre, a partir de las 10:00 de la noche, será cerrado en su totalidad el carril que conduce del Estadio Nacional hacia la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el cual se mantendrá así hasta el lunes 24 a la 1:00 de la mañana.