33.4 C
San Pedro Sula
lunes, julio 4, 2022

Cerrarán por 13 días la primera calle de SPS por enorme agujero

Debes leer

CORTPES, HONDURAS. Tras reportarse un enorme agujero en la primera calle, entre la 6 y 7 avenida de la ciudad de San Pedro Sula, la Alcaldía anunció que la concesionaria Aguas de San Pedro (ASP) inició con las reparaciones.

De acuerdo con el reporte, este hundimiento se debe al mal estado de una tubería de aguas negras, por lo que esa calle permanecerá cerrada durante 13 días.

Aviso de Aguas de San Pedro
Aviso emitido por Aguas de San Pedro.

“Se informa a las personas que transitan por el barrio El Centro, específicamente en la primera calle entre 6 y 7 avenida, que a partir del jueves 23 de junio de 2022 se iniciaron, en calidad de emergencia, los trabajos para reemplazar el colector sanitario de dicha zona, por lo que se deberá hacer el cierre total del área intervenida en las horas laborales”, comunicó ASP.

Asimismo, dieron a conocer que el personal asignado a este trabajo comenzará sus labores de 7 a.m. hasta las 6 p.m.
primera calle
Los conductores podrán tomar vías alternas.

“Estos trabajos, con una duración de 13 días, ampliarán y mejorarán la red de aguas negras optimizando la captación de aguas residuales. Las labores comenzarán a partir de las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., iniciando con los trabajos preliminares de rotura y reposición de pavimento, excavación de zanja, movimientos de materiales en la zona y demás actividades”, señalaron.

De igual manera, aseguraron a la población que mantendrán las rutas alternas controladas y con su respectiva señalización.

“Durante la realización de estas actividades que culminarán el martes 05 de julio de 2022 se mantendrá el flujo vehicular y las respectivas rutas alternas controladas con la señalización adecuada para la seguridad y vialidad de los transeúntes en la zona”, recalcaron.

primera calle
Desde las 7:00 a.m. esta calle permanecerá cerrada.

Lea también: Alcaldía de SPS y ASP logran acuerdo sobre plantas residuales

La SAP recordó a los conductores mantener la prudencia y sobre todo tomar las debidas precauciones.

“Rogamos a los conductores tener las precauciones necesarias al transitar por la vía. Al mismo tiempo pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, las cuales son absolutamente necesarias para una mejor prestación de nuestros servicios”, indicaron.

Desfile hípico pasaría por esta ruta

De acuerdo con la programación de la Feria Juniana, el popular desfile hípico circularía por este sector. Sin embargo, ya no será posible por los trabajaos de reparación que realizarán.

Infraestructura Municipal indicó que estos trabajos de reparación se tenían que hacer con urgencia, ya que de igual manera con esta calle dañada no podría transitar el desfile.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido