23 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

Ceremonia de premios Óscar se desarrollará sin presentador oficial

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Para la edición número 92 de los premios Óscar 2020, ha trascendido que al igual que el año pasado (2019) todavía no hay presentador que lidere la ceremonia.

Cabe mencionar que este importante evento se desarrollará en el teatro Dolby, uno de los más importantes de esa zona.

En el 2019, la ceremonia se llevó a cabo sin presentador oficial, eso después que el actor  Kevin Hart renuncio a ejercer como anfitrión al atravesar una situación bastante polémica.

Aunque la ceremonia se desarrolló sin presentador el año pasado, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos señalo que no hay ningún problema en que este 2020 el evento se vuelva a desarrollar de la misma forma.

De esa forma, la Academia informo que ya están realizando los últimos detalles para que la ceremonia se pueda celebrar los premios al cine popular de este ano con la entrega de los premio Oscar.

Lea también: Jennifer López y Shakira deslumbran en el Super Bowl más latino de la historia

Muchas sorpresas en los premios Óscar 2020

Antes del comienzo de esta enorme gala, se ha adelantado que cuentan con un espectáculo muy entretenido. Además, añadirán una serie de elementos muy creativos.

Por su parte, el equipo que organizo el evento revelo que el tiempo de este año será más apretado, ya que lo adelantaron en más de 10 días al compararlo con el 2019, el cual se celebró el 24 de febrero.

Cabe destacar que para el lunes 13 de enero ya se conocían los nombres de los nominados en cada una de las categorías. Por lo cual esa tarea que lidera la institución que comanda David Rubin, ha decidido confiar esa labor al actor coreano-estadounidense John Cho y la actriz y productora Issa Rae, quien es una destacada creadora de series web como ‘Awkward Black Girl’.

Película de Pedro Almodóvar entre las nominadas

Entre las películas que están nominadas para los premios Oscar están ‘Joker’, ‘Érase una vez en Hollywood’ ‘, ‘1917’ y ‘El irlandés’. Asimismo en la categoría a la mejor película de habla no inglesa se encuentra nominada la española ‘Dolor y Gloria’ realizada por el cineasta Pedro Almodóvar.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido