19.6 C
Honduras
jueves, octubre 14, 2021

En cercanías de posta, matan a un hombre y dejan otro herido en la San Miguel

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre murió y otro resultó herido luego de que se produjera una balacera en la calle principal de la colonia San Miguel de Tegucigalpa, a pocas cuadras de la posta policial.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía, sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron a la zona y comenzaron a disparar con sus armas automáticas hasta quitarle la vida a una persona y herir a otra.

Al joven herido lo trasladaron en una ambulancia a la emergencia de un centro asistencial en la capital. Hasta el momento se no se conocen mayores detalles de su estado de salud.

La víctima mortal respondía en vida al nombre de Brayan Isaac Mendoza, mientras que al herido se le identificó como Erick Daniel Guillén, de 30 años.

Lea además – Una familia: identifican a víctimas de la masacre en El Picachito  

Escena del crimen 

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la calle, muy cerca de un mercadito que funciona en la calle principal de la colonia San Miguel. Hasta ese sector llegaron familiares del joven y confirmaron que se trataba de su pariente.

Asimismo, hasta la escena llegaron elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y elementos de la Policía Preventiva para acordonar la zona y levantar las primeras pesquisas para ubicar a los responsables del crimen.

También llegó el personal de Medicina Forense y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo y llevarlo hasta la morgue capitalina.

Los motivos por los que se pudo provocar el hecho violento se desconocen. Hasta ahora, los responsables permanecen como desconocidos y será la Policía quien investigue el caso.

Brayan Isaac Mendoza (víctima mortal) , Erick Daniel Guillén (herido).


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido