Redacción. El CEO de Astronomer, Andy Byron, y la jefa de Recursos Humanos de la misma empresa, Kristin Cabot, fueron captados encaramelados durante un concierto de Coldplay el pasado 16 de julio en el Gillette Stadium, en Boston.
El hecho se volvió viral luego de que el vocalista de la banda, Chris Martin, hiciera una breve interacción con el público a través de un sistema tipo «kiss cam».

En ese momento, la cámara enfocó a Byron y Cabot abrazados, lo que provocó la reacción del cantante: “Miren a estos dos”, dijo Martin, justo antes de que Cabot se cubriera el rostro y se apartara, mientras Byron bajaba la cabeza y retiraba sus brazos.
De igual interés: Exfiscal de Nueva York representará al presunto asesino del CEO de UnitedHealthcare
Sorpresivo encuentro
El incidente fue recibido con risas, gritos y evidente sorpresa por parte del público, lo que contribuyó a que el momento se volviera viral. Algunos lo interpretaron como una situación incómoda, otros como un gesto personal malentendido por el contexto.
Ver video
Le puede interesar: CEO de Siemens España y su familia son las víctimas de la caída de helicóptero en NY
Lo que ha generado más controversia es el hecho de que, según medios como Milenio y GTV News, Byron está casado con Megan Kerrigan, con quien tiene dos hijas y reside en Nueva York. La falta de una respuesta oficial por parte de la empresa o de los involucrados ha aumentado el interés mediático.
La escena ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales y ha dado pie a debates sobre ética profesional, límites en relaciones laborales y exposición pública.
Hasta el momento ni Astronomer ni sus directivos han ofrecido declaraciones al respecto. Sin embargo, medios internacionales, como The Sun, reportan haber solicitado información directamente a la compañía.