25.1 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 25, 2022

En el centro de SPS, acribillan a supuesto vendedor de accesorios para teléfonos

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Otro tiroteo suscitado este sábado en la capital industrial del país deja como víctima a un sujeto que se transportaba en un automóvil tipo pick up, de color blanco.

El nombre de la víctima es Franklin Ulloa, según los reportes preliminares divulgados. El vehículo quedó evidentemente lleno de agujeros, debido a los impactos de bala. Exactamente el crimen sucedió en la tres calle, tercera avenida, lugar conocido como el centro de San Pedro Sula.

El automotor fue a pegar con un negocio, debido a la pérdida del control. Trasciende que el señor Ulloa era vendedor de accesorios para teléfonos.

Al lugar de los hechos acudieron miembros de la Policía Nacional. Los relatos testimoniales indican que posiblemente pudieron ser tres los sujetos que atacaron al individuo.

Las personas que estaban cerca del hecho, comentaron que lo siguieron aproximadamente durante dos cuadras, hasta que lograron cometer el crimen.

Para encontrar más detalles, debe ser Medicina Forense la institución responsable de proceder con la autopsia.

Familiares de la víctima llegaron a la escena, y procedieron a constatar adentro del vehículo que la persona era el señor Ulloa.

A continuación, puede observar un vídeo divulgado de este hecho.

Otro suceso en SPS

Este sábado trascendió que el cadáver de un niño de 13 años fue encontrado con signos de tortura, en una colonia sampedrana perteneciente al departamento de Cortés.

El  crimen sucedió exactamente en una calle solitaria de la colonia Suyapa, ubicada en el sector Chamelecón, de la ciudad de San Pedro Sula.

Los reportes indicaron que el nombre del menor es David Eduardo Ramos Jiménez, a quien anunciaron como desaparecido desde el 24 de diciembre. Lo anterior, ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la noche.

Puede seguir leyendo: SPS: encuentran muerto a menor que desapareció en Chamelecón durante Nochebuena


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido