24 C
Honduras
miércoles, agosto 4, 2021

Municipalidad de SPS: casi listo el Centro de Salud de Chotepe

CORTÉS, HONDURAS. La Municipalidad de San Pedro Sula informó que se está haciendo un mejoramiento en el centro de Salud de Chotepe, y varios pobladores declararon los beneficios que les ha traído.

“Está excelente. Yo soy diabética y estoy en control. Está bueno lo que ha hecho el alcalde”, expresó Martha Lidia Castellanos, vecina del sector.

El centro de salud fue uno de los que resultaron afectados por las inundaciones provocadas por las tormentas tropicales Eta e Iota, junto al de la colonia Sabillón Cruz, Ebenezer y 15 de Septiembre.

Castellanos añadió “nosotros le agradecemos de todo corazón, todo el sector de Chotepe, porque eso es necesario aquí. Hay muchos niños enfermos, nosotros lo necesitamos bastante también, excelente trabajo”.

María Hernández, vecina de Chotepe, también indicó que “para mí todo está bueno, porque van a traer medicamentos. Yo llego con mi hija a que la atiendan y a que me den medicamentos. Agradecemos por todo el esfuerzo que hacen para que haya centro de salud en Chotepe”.

Otra nota: Municipalidad de SPS trabaja en 4 proyectos de pavimentación y construcción de puentes

Los trabajos hechos

Samuel Linares, jefe del Departamento de Construcción de Edificios, Viviendas y Áreas de Recreación de la Gerencia Municipal de Infraestructura, manifestó que “estamos en etapa final de la obra, con acabado de pintura y algunos detalles en que se está trabajando”.

El funcionario indicó que la próxima semana se estará culminando el proyecto. Se entregará a la Gerencia Municipal de Salud para realizar el equipamiento.

Debido a las tormentas tropicales Eta e Iota, el centro de salud se vio bastante afectado y presentó daños en la infraestructura como las paredes, puertas y el piso, por lo que se cambió e instaló cerámica nueva.

“Hemos cambiado puertas y ventanas, arreglamos el cielo falso y ampliamos la sala de espera y se construyó una rampa de acceso para personas con discapacidad y se mejoró el módulo de servicios sanitarios”, dijo Linares.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido