34.5 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Centralista fue violada antes de morir, según investigaciones

Debes leer

TEGUCIGALPA. La centralista Rebeca Torres fue ultrajada de manera salvaje. Los malhechores la obligaron a practicarle a cada uno de ellos el sexo oral y luego la asesinaron, según lo revela las recientes investigaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Lo anterior se estableció luego de las pruebas científicas que le practicaron al cadáver de la menor.

Cabe recordar que el cuerpo de Torres fue encontrada sin vida el pasado 23 de junio en el sector de “Las Areneras”, en Comayaguela.

Su cuaderno fue dejado sobre su cuerpo y portaba el uniforme del Instituto Central.

Por este crimen, el Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), junto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), acusan del crimen a cinco jóvenes hondureños.

Los detenidos responden al nombre de José Bernardo Fiallos Flores (19), alias “Verruga o Bernardo”; Marcos Daniel Gómez Hernández (18), alias “El Chino”.

Tambien fue aprehendido, Júnior Isaac Carranza Gutiérrez (18) y a los menores conocidos con los alias de “Chele Palomero” y “El Diablo”, ambos con 17 años de edad.

A todos se les imputan los delitos de asesinato, privación injusta de la libertad y violación.

Los antes mencionados, son miembros activos de la banda criminal “Los Catrachos Locos”.

Ya en este caso, el “Chele Palmerolo” recibió el pasado 30 de junio, detención cautelar por los delitos de asesinato, privación injusta de la libertad y violación.

Lea también:Capturan dos sospechosos más de asesinato de centralista

Los detenidos resulta que son estudiantes

Estos son dos de los cinco jóvenes detenidos por la muerte de la menor

También se ha confirmado que los señalados por este delito presentan un rosario de delitos cometidos en años anteriores.

De igual forma, se constató que estos cinco detenidos son estudiantes de diferentes colegios públicos del sector de Comayagüela.

Por este y otros crímenes cometidos a estudiantes del Instituto Central, este se ha mantenido bajo la custodia de militares.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido