¿Censuran a Danna Paola? Omiten su participación de Premios Juventud

273
Danna Paola
Televisa retransmitió los Premios Juventud 2020, pero sin incluir la actuación Danna Paola.

El jueves 13 de agosto se llevó a cabo, desde el teatro Hard Rock Live de Miami, la entrega 2020 de los Premios Juventud, un hecho histórico que fue el primer evento de este tipo realizado durante la pandemia de COVID-19 y algo inusual pasó con Danna Paola.

Más allá de que conductores, cantantes e invitados fueron captados usando cubrebocas y respetando las medidas de higiene, algo que llamó más la atención fue su participación.

La mexicana conquistó a los asistentes por dos interpretaciones: la del tema «No bailes sola», el comentado dueto con Sebastián Yatra, así como su participación en el homenaje a Selena Quintanilla cantado el clásico «Como la flor».

Varios medios nacionales e internacionales aseguraron que la actuación fue excelente. Sin embargo, para Televisa pasó desapercibida por completo.

Lea también: La periodista Sarai Espinal anuncia que está embarazada por segunda vez

Danna Paola excluida

La televisora mexicana retransmitió los Premios Juventud 2020, pero sin incluir la actuación Danna Paola.

Y fue justo esta omisión lo que generó polémica en los fans de la actriz de Élite. Fueron tantas las quejas de sus seguidores vía Twitter, mismas que acompañaron con el hashtag #TelevisaIsOverPartyque incluso lo hicieron tendencia.

“Televisa censurando esta hermosa joya de Danna Paola. Bueno, qué esperamos, es Televisa”, fueron algunos comentarios que generó el veto a la mexicana.

Incluso la cuenta de los Latin Billboard no lo pasó por alto: “Una de las presentaciones con más share en Estados Unidos de @PremiosJuventud sin duda fue la de Danna Paola y Sebastian Yatra. En México, fue censurada. Su fandom enloquece y hace tendencia”, se lee en el tuit de los Billboard.


Suscríbete gratis a más información sobre coronavirus en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.