Cenizas de la periodista Indira Murillo llegan hoy al país

71
Indira Murillo
Murillo falleció el pasado 04 de enero del 2019.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Procedentes de Estados Unidos, las cenizas de la periodista Indira Murillo llegan este día a la capital de la República.

Los familiares de la destacada comunicadora anunciaron que las cenizas estarán en una funeraria cerca de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a partir de las 9:00 de la mañana del sábado para que sus amigos y colegas le puedan, de cierta forma, dar el último adiós a la periodista.

Seguidamente, a las 10:00 se realizará una misa en memoria de la hondureña en la Ermita de Suyapa. Posteriormente se realizara el sepelio en el Cementerio General de Comayagüela.

Le puede interesar: A un mes del asesinato de hijo de periodistas, su prometida dedica conmovedora carta

Fallecimiento

La periodista Indira Murillo falleció en Estados Unidos el pasado 04 de enero del 2019. La destacada periodista murió a consecuencia de un cáncer que padecía desde hace algunos años.

Profesional del periodismo

A pesar de su corta edad, Murillo se destacó en el país por laborar en la ya desaparecida Radio Cadena de Noticias (RCN). Luego llegó a formar parte del equipo de fundador de Telenoticias (TN5), de la Corporación Televicentro. También se desempeñó como consultora en el Departamento de Relaciones Externas del Banco de Interamericano de Desarrollo (BID).

Desde aproximadamente 10 años, la comunicadora residía en Estados Unidos. Allí laboró en la cadena Telemundo en la ciudad de Nueva York. Por otra parte, en el Estado de Virginia dirigió una emisora de radio.

Pasión por el deporte

Parte de su vida Murillo la dedicó al baloncesto, deporte que le llevó a integrar la selección de Honduras.