Tegucigalpa, Honduras. La Policía Nacional (PN) localizó un cementerio clandestino con al menos tres cadáveres en el sector 8 de la colonia Villa Nueva, situada en el oriente de Tegucigalpa, capital de Honduras.
Varios agentes policiales se trasladaron hasta la zona para ejecutar una operación. Preliminarmente se habla de cuatro personas detenidas luego de un enfrentamiento entre grupos delictivos y policías desplegados en el sector.
Tras el tiroteo, los policías se movilizaron hasta otra zona, donde encontraron el cementerio clandestino en una zona montañosa.
Dos de los cuerpos estaban semienterrados, mientras que un tercero estaba en la superficie, tirado boca abajo.
Debido a la magnitud del hallazgo, más elementos policiales se trasladaron hasta el lugar para resguardar la escena y realizar más operativos y requisas tratando de encontrar más indicios sobre el suceso.
Lea además: ¿Cómo es el cementerio clandestino que hallaron en Villa Nueva?
De manera preliminar se maneja que uno de los cuerpos sin vida es el de un hombre al que habrían raptado en otro punto de Tegucigalpa y luego le habrían quitado la vida, pues presenta heridas de arma de fuego.
Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas. En consecuencia, se deberá coordinar con Medicina Forense el levantamiento y el traslado de los cuerpos a la morgue capitalina.