TEGUCIGALPA, Honduras. – Amigos y familiares le celebraron el tradicional “Baby Shower” a Iroshka Elvir, esposa del presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, la tarde-noche de este martes, en un hotel de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La celebración del baby shower de Iroshka Elvir, fue publicado por las redes sociales de la misma esposa del candidato presidencial.

En ese sentido, a la celebración de la llegada de la hija de la pareja presidenciable, asistieron familiares, amistades y hasta simpatizantes de la Alianza de Oposición.

La ceremonia tuvo lugar en un hotel capitalino. Al hotel también asistió el mismo Salvador Nasralla.

Con decoración de color rosa, globos y adornos alusivos a la vista de la “cigüeña”, la pareja celebró la pronta llegada de su hija.

Por su parte, Iroshka Elvir dio a conocer que dicha celebración se realizó para recaudar fondos. Estos serán destinados para los gastos que la Alianza necesite.

“Gracias pueblo hondureño por ese gran cariño que nos tienen y por apoyarnos en nuestros proyectos”, declaró Iroshka al momento de la celebración.

Lea también: Si es niña, bebé de Iroshka y Salvador, se llamará Alicia

Iroshka Elvir
A la celebración también llegó Salvador Nasralla.

Aún no hay nombre  para la heredera de Nasralla

Por su parte, el presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, también llegó al hotel para ser parte de la celebración de la llegada de su primogénita.

Con un chaleco de la Alianza y tomándose fotografías con los invitados, el presidenciable también compartió el rato ameno.

“Muy pronto va nacer nuestra hija, que se va llamar… no sé”, declaró Nasralla cuando se le preguntó sobre el nombre de la nena.

Primogénita

Nasralla compartió el pasado mes de octubre el video del ultrasonido en 4D practicado a su esposa Iroshka Elvir. En la grabación conocieron el sexo de su bebé y se analizaron los latidos del corazón de la niña.

«Aquí podemos ver que ustedes serán padres de una nena», dijo el médico. Nasralla reaccionó feliz y lo celebró con un beso a Iroshka.