Francia llegó a París tras obtener la Copa del Mundo. La selección de GriezmannMbappéPogba y otros, doblegó a Croacia por 4-2 en la final del Mundial Rusia 2018. Este lunes festejaron con sus fanáticos en los Campos Eliseos.

La cita es en la famosa avenida Campos Eliseos de París, la misma que une la Plaza de la Concordia con el Arco del Triunfo

La cita es en la famosa avenida Campos Eliseos de París, la misma que une la Plaza de la Concordia con el Arco del Triunfo, hasta donde miles de hinchas de la Selección de Francia ya se dieron cita para festejar la segunda estrella que desde el domingo acompaña el escudo de la Federación Francesa de Fútbol.

Francia se coronó Campeón del Mundo tras vencer en la final del Mundial Rusia 2018 a Croacia por 4-2 con goles de Antoine Griezmann; Kilyan Mbappé, Paul Pogba y un autogol de Mario Manduzkic. También convirtió para su escuadra y acompañó el tanto de Ivan Perisic.

Francia se coronó Campeón del Mundo tras vencer en la final del Mundial Rusia 2018 a Croacia por 4-2
Francia se coronó Campeón del Mundo tras vencer en la final del Mundial Rusia 2018 a Croacia por 4-2

Durante el Mundial Rusia 2018, Francia ganó seis de los siete partidos que disputó en tiempo reglamentario. El restante lo empató ante Dinamarca, en la fase de grupos, cuando ya estaba clasificado.

Además del título de la Copa del Mundo, la Selección de Francia tuvo en sus filas al ‘Golden Boy’ de la FIFA Kilyan Mbappé; que marcó 4 tantos y a sus 19 años se convirtió en el mejor jugador joven del certamen.