24 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

Así se celebró el día de la Biblia en el Estadio Nacional

Tegucigalpa, Honduras. Como cada último domingo de septiembre, las iglesias evangélicas celebran el Día Nacional de la Biblia, y este 26 de septiembre se desarrolló la celebración al interior del Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa.

Para conmemorar la palabra de Dios, los creyentes prepararon carrozas, coreografías y danzas en donde participaron niños, jóvenes y adultos. Los participantes, tuvieron que cumplir las medidas de bioseguridad.

En la cancha del estadio se ubicaron 250 danzarinas de diferentes ministerios, quienes a través de sus coordinados pasos adoraron y celebraron este importante día para la comunidad religiosa del país.

De la misma manera, las personas que asistieron al evento pudieron disfrutar de una extensa jornada de oración y adoración.

En el evento participaron miembros de las Policia Nacional y de las diferentes instituciones policiales y militares del país.

Las jóvenes danzarinas ensayaron desde su ministerio cada una.

También hubo vacunación

Además, de las actividades cristianas, también se instaló en el lugar un centro de vacunación contra el COVID-19, para inmunizar a todos los asistentes del evento que deseen. Esto se realizó en coordinación de la Secretaría de Salud (SESAL).

«Nos hemos puesto de acuerdo con la ministra de Salud y el doctor Harry Bock, para coordinar esa vacunación en Francisco Morazán. Porque vendrá gente de otros lados«, manifestó el pastor y presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT), Gerardo Irías.

Lea además: Día de la Biblia en Honduras: 42 hechos científicos encontrados en las Escrituras

También hubo carrozas alusivas a la Biblia.

7 mil personas permitidas

El evento organizado por la APT, esperaba la presencia de 7 mil personas; sin embargo, en las imágenes se pudo observar que asistió una cantidad muy reducida.

Según el presidente de la Asociación de Pastores, hasta el día de ayer, tenían confirmada la asistencia de 5 mil personas.

Honduras es el único país de Latinoamérica que festeja el día de la Biblia.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido