22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Cejas rubias, el “look” que las famosas imponen en este 2022

Debes leer

DE MUJERES. En todas las temporadas hay modas que son un éxito rotundo y otras que pocas personas logran aceptar o entender. Las cejas rubias son, sin duda, una tendencia que no todas están dispuestas a lucir.

Sin embargo, en más de una ocasión algunas famosas se han arriesgado a lucir este estilo sin miedo y, aunque muchas veces las críticas caen sin parar, no hay quien les quite seguridad.

Tal fue el caso de Kendall Jenner, pues la famosa supermodelo apareció en la MET Gala 2022 y sorprendió no sólo por su imponente traje, sino por el particular estilo que llevó en su rostro.

Cejas rubias
Las Kardashian-Jenner se robaron las miradas con sus cejas rubias en la Met gala.

Es sabido que el clan Kardashian-Jenner suele ser irreverente e innovador con cada uno de los estilos que lucen tanto en eventos importantes, como en su cotidianidad.

La MET Gala fue la oportunidad que aprovechó Kendall para demostrar cómo lucir unas cejas rubias acompañadas de un marcado maquillaje.

A simple vista, el rostro de Kendall parecía no tener cejas, sin embargo las fotografías a detalles revelaron que las cejas estaban teñidas de rubio y se mantenían peinadas a la perfección.

Pero la modelo no es la única que ha optado por este estilo, ya que varias famosas han llevado cejas rubias en diferentes ocasiones.

Cejas Rubias
Sin duda estas cejas son una nueva y atrevida tendencia.

Kim Kardashian, Lady Gaga, Katy Perry y otras famosas han mostrado este estilo que se ha convertido en uno de los más controversiales de los últimos tiempos. Si decides animarte a llevar este look, aquí te damos algunas maneras de lucirlo.

Lea además: Mejores métodos de depilación para tu zona íntima 

¿Cómo lucir cejas rubias y lucir fabulosas?

Cejas rubias y peinadas a tu manera

Las cejas rubias son una marca que llamará mucho la atención a tu rostro, de modo que lo puedes aprovechar al máximo. El peinado de cejas con diferentes formas están muy de moda.

Elige ese tipo de peinado que te haga lucir más increíble y no el que te sientas cómoda. Hay estilos como el laminado, con ondas, despeinadas y hasta con picos, elige el que más te gusta.

cejas de Lady Gaga
Lady Gaga también es parte de esta tendencia que está inundando las redes sociales.

Con maquillaje llamativo

Para un estilo con dramatismo incluido, puedes elegir un look de maquillaje mucho más intenso, con estilo de ojos marcados, contorno de rostro y labios intensos.

Esto hará que tu estilo sea imponente y único.

Aspecto de decoloración

Otra manera de que tu estilo sea completamente único es que apuestes por un maquillaje que simule un rostro decolorado.

Katty Perry
Katty Perry ha mostrado como se ve su rostro angelical con las cejas en rubio.

Para esto debes llevar una base con un tono más claro y aplicar corrector en algunas líneas claves de tu cara, como son los labios. Es un estilo arriesgado, pero único.

Estilo angelical

Además de tus cejas rubias, juega con un maquillaje lleno de tonalidades doradas o perladas, así lograrás un estilo luminoso y angelical que sin duda llamará la atención.

Sin duda que con estas cejas llamarás la atención de todos.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido