31.2 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

Cómo conseguir las cejas «Lion Mane» en tres sencillos pasos

Debes leer

REDACCIÓN.- Las famosas han hablado, una nueva tendencia en cejas ha llegado se trata de las cejas tipo «Lion Mane«. Se llaman así porque simulan el efecto de una melena de león y, aunque suena raro, seguramente ya las haz visto en celebridades como la Chiara Ferragni, Dua Lipa, Hailey Bieber y Gigi Hadid.

A diferencia del laminado, esta tendencia no es semi-permanente y es súper fácil de llevar y maquillar. Una de las ventajas que tienen este tipo de cejas es que dan un aspecto natural además, tu mirada estará más intensa, como la de una leona.

Este look es ideal para lucir maquillajes coloridos.

Así que no te preocupes, aquí te explicamos tres pasos sencillos para lograr las cejas de melena de león perfectas:

Adiós depilación

Es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es despreocuparte por completo  por la depilación de cejas y darte un descanso. Con esto lograrás que tus cejas puedan estar pobladas y con efecto ´salvaje´.

Si sientes que tus cejas perdieron su forma, puedes retocarlas sutilmente, el chiste es que no sea demasiado ni se vean extremadamente pulidas. Pues lo que buscas es que haya suficiente bellitos para levantarlos.

Péinalas y rellénalas

Una vez tengas tus cejas naturales, empieza a peinarlas hacia arriba y hacia afuera siguiendo la forma del arco natural. Después de que estén ligeramente peinadas, puedes rellenar con un lápiz de cejas.

Asegúrate de hacer todos los trazos lo más delgados posible para simular el pelo a pelo de la ceja siguiendo su forma natural. También puedes utilizar pigmento liquido para ayudar a dar una forma natural, pero sin excederte pues de lo contrario tendrá una apariencia extraña.

Las cejas son el marco de la mirada así que debes buscar la forma que te convenga.

Lea además: Cejas con jabón, el nuevo truco que cautiva en las redes

Ahora, fíjalas

Cuando ya tengas tus trazos bien hechos y te gusta la forma que tus cejas tienen, utiliza una pomada o un gel para cejas. Esto te ayudará a peinarlas y fijarlas, pero recuerda hacerlo en la misma dirección que en el paso 2.

No tengas miedo del volumen, cuando se trata de esta tendencia más es más. Una vez se haya secado la fórmula, puedes rellenar cualquier zona que te haya faltado con el lápiz.

Recuerda siempre que la idea es dar un look natural con una ceja semi-despeinada.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido