Redacción. Un ceibeño ha usado su creatividad y esfuerzo para emprender un negocio de venta de donas «100% veganas» en la isla de Roatán, zona insular del país.
Este hondureño recorre las calles de la isla todos los días por la tarde, para ofrecer su exquisito producto. Y tan seguro está de la calidad de su producto, que dice que si al cliente no le gusta, puede devolverlo.
Orlyn Mendoza adaptó un carrito con una vitrina para transportar las donas y ofrecerlas al público. Cada dona tiene un valor de 25 lempiras y muchos de sus clientes aseguran que son «una delicia».
Le puede interesar también: «Va Feliz»: Tiktoker compra todo el pan de coco a niño en Tela
Este hondureño invitó a los isleños a probar su producto. Asimismo, a que apoyen a los emprendedores que día a día se esfuerzan por sacar a su familia adelante.
Un medio local le realizó una entrevista y motivaron a las personas a apoyar al joven y muchas personas no dudaron en comentar y aseguran que desean probar su producto.
«Excelente emprendimiento y que ricas se miran esas donas. Hay que probarlas«, «Que delicia», «Excelente, muchacho emprendedor», «Que Dios lo bendiga. Ojalá emprendimiento prospere», eran algunos de los comentarios.
Otra nota que puede leer: Joven deleita con sus horchatas de coco en bulevar de SPS